Youtube

Aries Terrón se disculpa con Bárbara de Regil por esta razón

Tras la polémica que se suscitó hace algunos días, el nutriólogo decidió ofrecerle sus sinceras disculpas a la actriz mexicana

Por Ricardo Cediz

- 02 de Julio de 2021 - 21:15 hs
Aries Terrón se disculpa con Bárbara de Regil por esta razón

Aries Terrón se disculpa con Bárbara de Regil por esta razón (Foto: Instagram aries_terron)

Luego de la serie de comentarios y afirmaciones que algunos creadores de contenido han realizado en torno a la controversia entre Aries Terrón y Bárbara de Regil, la opinión de los internautas se ha visto dividida entre los que apoyan a la actriz y quienes creen en el nutriólogo. Y a pesar de que el supuesto hostigamiento del que Aries reveló ser víctima por parte de la protagonista de Rosario Tijeras, aún no ha quedado resuelto; el creador de contenido decidió regresar a las redes sociales y a su canal oficial de YouTube, para pedir una sincera disculpa a la también influencer.

Como muchos sabrán, esta polémica comenzó luego de que el especialista en nutrición mandara a analizar la proteína de Bárbara de Regil, encontrándose con algunas irregularidades entre la tabla de nutrición y los resultados que arrojaron los exámenes de laboratorio. Por lo que el también youtuber decidió exponer la verdad.

En las últimas semanas, Aries Terrón aseguró que había recibido una notificación en su domicilio, la cual señaló como hostigamiento por parte de la actriz, para ejercer una especie de censura, desde entonces el tema no ha quedado bastante claro y comenzaron las especulaciones sobre si la proteína que creó el nutriólogo estaba en regla.

Algunos de sus detractores estuvieron asegurando o insinuando que esta tampoco cumplía con las regulaciones de la COFEPRIS. Por lo que el tema no queda del todo claro, respecto a si la actriz tuvo algo que ver con que se le pidiera eliminar sus redes, ya que en ese entonces aseguró que no podía hablar sobre el proceso, lo cual continúa afirmando. Solo que la restricción de usar las redes sociales para compartir su contenido parece haber quedado en el olvido, ya que un nuevo video ha sido publicado en su canal.

A diferencia de sus otros videos, este es de corta duración y únicamente sirvió para disculparse con la actriz, no obstante, Aries Terrón no se ofreció disculpas por sus declaraciones sobre la proteína, pues asegura que la ciencia le ha dado la razón. De lo que sí se disculpó fue de haberla ofendido con la manera en la que se expresó en su primer video.

Te va a interesar: Bárbara de Regil: Vivo con miedo, porque yo sí estoy siendo amenazada

El nutriólogo asegura que cada día intenta ser mejor persona y aceptó que esa no era la manera de dirigirse hacia una mujer. Por otra parte, hizo saber que en realidad no tiene nada personal en su contra, sino que el contenido de su canal, se dedica a desmentir algunos mitos sobre la nutrición, con base en la ciencia. Por lo que también ha analizado un par de proteínas más.

También dio su punto de vista de la importancia de generar este tipo de contenido, pues aseguró que lamentablemente el gobierno mexicano no exige análisis de laboratorio para corroborar los ingredientes del etiquetado con la relación de los elementos que componen dichas proteínas. Por lo que la gente que los consume puede llegar inclusive a afectar su salud.

Así mismo, también hizo un llamado al gobierno para generar leyes más estrictas para regular la información que transmiten los influencers y líderes de opinión, en materia de salud. Esto debido a la cantidad de desinformación que abunda de coaches de vida que intentan aconsejar como psicólogos, o las personas sin la formación necesaria para hablar de un tema e influir en la gente, poniendo en peligro a sus seguidores.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos