Youtube

Ari Gameplays responde a Dalas Review y aclara malentendido

La streamer explicó los motivos por los que dejó en visto al youtuber español y aclara que ella nunca contó sus “problemas” con nadie

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 14:48 hs

Ari Gameplays responde a Dalas Review y aclara malentendido (Foto: Captura YouTube)

Tremenda polémica se ha desatado en las redes sociales entre el youtuber español Daniel José Santomé Lemus mejor conocido como Dalas Review, y los streamers de Twitch: Ari Gameplays y Juan Guarnizo. La pareja y el youtuber se encuentran en medio de una aparente pelea, esto debido a que Ari y Juan, parecen ser los creadores de contenido a los que Dalas Review se refería, cuando mencionó en uno de sus videos, que, luego de defenderlos le habían dado la espalda.

Como muchos saben el influencer español está desarrollando una plataforma con la que busca competir contra YouTube, la cual ya puede ser visualizada y entre su catálogo ya se encuentran algunos videos de otros creadores de contenido, además de los de él y su novia Lizy P.

En medio de todos los problemas que ha tenido con el personal que ha trabajado para el desarrollo de su plataforma, la cual, ha tenido bastantes retrasos, pero que aún, sigue intentando perfeccionar. El youtuber acudió a algunos de sus colegas o streamers que consideraba sus amigos, para pedirles que se crearan una cuenta en Stardeos, con los videos que ya habían dejado de monetizar en las otras plataformas.

Sin embargo, Ari Gameplays y Juan Guarnizo simplemente se dedicaron a ignorar sus mensajes, lo cual evidentemente molestó a Dalas y decidió hablar de eso en sus videos. Por otro lado, una chica se atrevió a asegurar en un directo que el español había enviado indirectas a los streamers de Twitch aparentemente dando datos precisos de lo que había sucedido, lo cual, Dalas Review tomó a mal y decidió hablar directamente del tema.

De esta manera, el youtuber contó su versión de lo que había sucedido, pues comenzó a generarse una guerra entre fandoms donde también comenzaron algunas especulaciones. Por otro lado, Ari Gameplays decidió darle respuesta al mismísimo Dalas, y explicar también ella su versión de lo que sucedió con los mensajes que presuntamente ignoró del youtuber español. Así como también aclaró que en realidad ya no mantiene diferencias con Víctor Paul Calderón, mejor conocido como DED, uno de sus amigos con quien ella y su esposo tuvieron una polémica hace tiempo.

La creadora de contenido de Twitch, aprovechó su espacio en dicha plataforma para expresar en uno de sus directos lo que en estos momentos siente con todo el revuelo que se estuvo generando. 
 
“16 de octubre yo le escribo: ‘Hola, amigo, sé que nos dejaste de seguir y solamente quería preguntarte el por qué. Obvio estás en todo tu derecho’. Ahí yo lo único que quería era asegurarme de que no la hubiera c@gado. De que no le hubiera dicho algo que tal vez no le pareció y de eso, si tal vez yo, le hubiera dicho algo que le hubiera molestado, yo estaba dispuesta a pedir disculpas”.

Luego de que ella le enviara ese mensaje a Dalas Review, él le envió una serie de mensajes con capturas expresándole su molestia por haber sido prácticamente ignorado. Posteriormente, ella se disculpó por ser tan desatendida de los mensajes de texto, admitiendo que ella y su esposo son así, inclusive con sus mismos padres, familiares y amigos. 

“Yo se los juro por dios no le contesto a mi mamá, a mi mejor amigo, a mi mejor amiga. No le contesto a nadie. Es algo que quizás yo no me sé organizar y les puedo mostrar aquí abiertamente algunas conversaciones”. 

La streamer dio a conocer algunas de ellas y posteriormente continuó hablando sobre el tema y aclaró jamás contó sus supuestos problemas con Dalas con otras personas, ni siquiera con que la otra streamer (Gonsabellla) que habló sobre esta polémica. La cual le escribió para disculparse y aclaró que basó su opinión en algunas especulaciones.

“Que vergüenza que una persona me esté pidiendo disculpas por dar su opinión propia. Amigos, ella puede decir lo que quiera. Se lo haya dicho o no se lo haya dicho. Pero no se lo dije”.

Sigue leyendo: Mr Doctor revela crudas verdades sobre estudiar medicina

De esta manera, Ari gameplays dio a conocer que todo esto se generó a causa de un malentendido y aseguró que por su parte, todo se encuentra perfectamente bien.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos