Youtube

Ántrax y Scarday cumplen el reto de 24 horas siendo padres

El youtuber mexicano y su novia se encargaron de los cuidados y alimentación de una pequeña de un año de vida para un reto de su canal

Por Ricardo Cediz

- 03 de Octubre de 2021 - 18:55 hs

Ántrax y Scarday cumplen el reto de 24 horas siendo padres (Foto: Instagram yosoyantrax)

Uno de los mayores retos de 24 horas que todo creador de contenido teme o por lo menos se le dificulta realizar a la perfección, es el de ser padres (para los que no lo son, naturalmente), ya que en ocasiones no cuentan con la paciencia o experiencia para completar el reto.

Te va a interesar: ¡Inédito! El influencer Berth Oh da cátedra de cómo hacer 'heels dance' en tacón de aguja

A través de un nuevo video el youtuber Ángel Villamar mejor conocido bajo el pseudónimo de Ántrax, decidió complacer a sus más de 15 millones de suscriptores y cumplir este complicado reto, pero para ello, contó con la participación de Scarday, su novia, quien le ayudó a cumplir con el video.

Para su fortuna, Scarday tiene una hermana de alrededor de un año de vida, llamada Aitana, quien al parecer se mostró más que contenta de pasar el día con los youtubers. 

La dinámica consistía en hacer sus actividades cotidianas, mientras tenían que encargarse de los cuidados de la pequeña, tales como dormirla, cambiar sus pañales, darle de comer y evitar que llorara o que hiciera berrinche o en el peor de los casos que se lastimara.

Por suerte para ellos, la bebé se mostró muy dócil, por lo que no tuvieron que preocuparse demasiado. Entre las actividades que realizaron con la que se convirtió en su hija por el resto de las 24 horas, fueron ir a comer, asistir a un partido de futbol del youtuber, divertirse en la alberca y por supuesto bañarla y cambiarla para dormir.

Con lo que no contaban era que en plena madrugada se despertara y por ende, a ellos también, obligándolos a levantarse para que le prepararan un biberón. Finalmente, decidieron poner fin al día siguiente a este reto, con una divertida visita al zoológico.

Como parte del reto, Ántrax aprendió lo difícil que es cuidar de un bebé y lo caro que suele ser comrpar cosas tan básicas como leche y pañales para los bebés. No obstante, también reflexionó que quizás lo que supera todo lo antes mencionado es darle una buena educación a los pequeños.

Sigue leyendo: Tiktoker rediseña algunos logos de la peor manera y consigue que las marcas la volteen a ver

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos