Youtube

Ántrax revela en envivo cómo fue que se fracturó la mano

El youtuber relató cómo sucedió su accidente y mostró las radiografías en las que se alcanza a apreciar su fractura

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 14:40 hs
Ántrax revela en envivo cómo fue que se fracturó la mano

Ántrax revela en envivo cómo fue que se fracturó la mano (Foto: Instagram yosoyantrax)

El youtuber mexicano de nombre Nello Ángel Villamar Carrillo, también conocido Ántrax, sorprendió al reaparecer a través de sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube con una mano vendada, la cuál evidentemente se había lastimado.

Esto causó que muchos de sus seguidores le estuvieran cuestionando acerca de qué era lo que le sucedió en la mano. Por lo que a través de un en vivo, relató lo que le pasó y cómo fue que ocurrió el accidente con el que se fracturó.

"Estaba en clases de acrobacia, llevo apenas mes y medio en clases de acrobacia y estaba avanzando tan rápido en mi academia de baile que iba a hacer una vuelta nueva que no había hecho. Me arrepentí casi al final. La vuelta era muy sencilla... Y me fracturé". Explicó el creador de contenido antes de dar más detalles sobre su accidente.

No obstante, el youtuber se dedicó a aclarar que esas cosas ocurren y a diferencia de lo que los usuarios y detractores podrían pensar, eso no es que los profesores, los cuales resaltó, están muy preparados, sino que son riesgos que forman parte de esa misma preparación.

Posteriormente, compartió en medio de su en vivo, la historia que tomó luego de que sufriera ese accidente con el que, para amortiguar su caída, metió las manos sin esperar que uno de sus dedos terminaría doblado. En esta se podía apreciar cómo había quedado el dedo.

Las radiografías que mostró después, revelaron la fractura del dedo medio. Así mismo, explicó que esta es la primera fractura que sufre. Así mismo, explicó que debido a este problema, tendría que ser intervenido para que le pusieran una placa. 

El youtuber aceptó la intervención, ya que utilizar únicamente una férula, podría dejar sanar el hueso, con una posibilidad de que este quedara chueco. De igual forma, el youtuber dio a conocer que estaría documentando parte de este proceso, para informar a sus seguidores sobre su salud.

Sigue leyendo: El Rod Contreras continúa recibiendo hate del fandom Juki

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos