Youtube

Ántrax replica con sus amigos youtubers "El juego del calamar"

El youtuber organizó un juego muy similar al de la popular serie surcoreana, en donde solo uno de ellos fue el ganador

Por Ricardo Cediz

- 12 de Octubre de 2021 - 21:11 hs
Ántrax replica con sus amigos youtubers “El juego del calamar”

Ántrax replica con sus amigos youtubers “El juego del calamar” (Foto: Instagram yosoyantrax)

La serie que sigue causando gran sensación entre los diversos espectadores en todo el mundo, es “El juego del calamar” o “Squid Game”, la cual fue estrenada el pasado 17 de septiembre y que actualmente continúa colocada entre las tendencias de la plataforma y por ende entre el gusto del público.

Sin embargo, la serie surcoreana parece haber trascendido, ya que además de ser un éxito en la plataforma de Netflix, también ha acaparado las redes sociales y las plataformas de video de diversas maneras. 

En Facebook siguen circulando una gran cantidad de memes en torno a los episodios, las escenas más memorables y sus personajes. En Instagram han aprovechado el mes de terror de Halloween para compartir sus disfraces o cosplay de la serie. Mientras que en TikTok el contenido con los audios de esta, no paran de aumentar.

Por otro lado, YouTube no podía quedar fuera de esta tendencia, ya que muchos youtubers se han animado a realizar una réplica de “El juego del calamar”. Entre ellos, el famoso youtuber mexicano, Ántrax, quien recientemente decidió reunir a otros creadores de contenido, para comenzar una competencia imitando cada uno de los juegos de la serie.

Los hermanos Bryan y Eddy Villanueva Salazar, mejor conocidos como los SKabeche, David Eddie, Marcos Ramírez, Isai Rodriguez, Xio García, Erick Lindoro, fueron algunos de los concursantes. Así mismo, también Scarday, la novia del anfitrión, Antrax, entró en la competencia a último momento.

El ganador se llevaría la cantidad de $10,000 pesos mexicanos, por lo que dieron inicio con el juego de “Luz verde, luz roja”, y cada uno de los eliminados se le arrojó un proyectil de pintura, lo cual resultó un tanto doloroso para los perdedores.

En el segundo juego, los youtubers tuvieron que abrir un mazapán sin romprerlo y en esta dinámica solamente hubo un perdedor, Isaí Rodríguez. Acto seguido replicaron el juego de tirar de la cuerda y los equipos combinaron hombres y mujeres para hacerlo más justo. 

Los hermanos Bryan y Eddy se dividieron, resultando vencedor Eddy, pero al parecer había una segunda ronda, donde se dividirían en parejas, quedando nuevamente Eddy como ganador, al lado de Xio García. El reto final era derrotar a su contrincante, pero al parecer, El Skabeche se dejó ganas por Xio.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos