Youtube

Ántrax conoce a su suegro y rompen el hielo con algunas preguntas incómodas

El creador de contenido y el padre de su novia realizaron una interesante dinámica para conocerse a profundidad

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 14:38 hs

Ántrax conoce a su suegro y rompen el hielo con algunas preguntas incómodas (Foto: Instagram yosoyantrax)

El youtuber mexicano Nello Ángel Villamar Carrillo conocido bajo el nombre de Ántrax, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a su suegro, el padre de la también youtuber Scarday, cuyo nombre real es el de Dayanna Scarlett Segura García. 

El encuentro tuvo como resultado una interesante participación para el canal de YouTube, del creador de contenido, quien decidió hacer una dinámica con él.

Te va a interesar: Ántrax replica con sus amigos youtubers "El juego del calamar"

La actividad consistía en que el youtuber y el papá de Scarday responderían 9 preguntas en total cada uno, las cuales tenían cierto nivel de dificultad.

En la primera ronda, Scarday preguntó a su novio la manera en la que describiría a su padre, a lo que Ántrax respondió que la manera en que lo haría sería con 3 palabras, las cuales fueron: respetuoso, caballero y sobre todo fuerte. De igual manera, el suegro de Ántrax describió al youtuber como buena persona y ser humano, respetuoso y cariñoso.

La segunda ronda, dio como resultado el conocer qué es lo que más adora Ántrax de Scarday, pues este aseguró que le gusta que es muy inteligente, divertida y fuerte, pues a pesar de diferentes circunstancias, nunca se ha dejado derrotar. 

Por su parte, el suegro confesó cuál había sido la primera impresión sobre el youtuber, y este aseguró que al principio creía que era un poco menos alto, aunque viéndolo en persona, parece superar su altura.

El nivel dos pareció haber sido en realidad el tres, pues, en este las preguntas subieron de nivel y Scarday cuestionó a su novio ¿Qué haría si lo engañara con su mejor amigo? A lo que él respondió que lo mejor sería alejarse, pues es evidente que pasó por algo que ya no funcionó, aunque le gustaría conocer los motivos por los que sucedió ese hipotético caso.

Mientras que su papá aseguró que si algún día los descubriera besándose, pensaría que no pasa nada, pues son novios y es completamente normal, aunque dio a entender que si no fuera así, pues las cosas serían completamente diferentes.

Algunas de estas preguntas sirvieron para comenzar con el pie derecho la relación del youtuber con su suegro, pues pudieron conocerse un poco más a fondo, así mismo, fueron completamente sinceros en sus respuestas, lo cual al parecer, le gustó al padre de Scarday, quien aseguró que se lleva mejor con Ántrax que con el exnovio de su hija.
 

Sigue leyendo: ¿Kenia Os se expresa molesta con Aniglam, tras la polémica?

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos