Youtube

Aniglam reacciona a los labiales de Kenia Os y explica por qué están distanciados

El youtuber explica qué fue lo que provocó que La Kenini se alejara de él y no lo invitara a su fiesta de cumpleaños y lanzamiento

Por Ricardo Cediz

- 04 de Septiembre de 2021 - 19:44 hs

Aniglam reacciona a los labiales de Kenia Os y explica por qué están distanciados (Foto: Captura YouTube)

Increíblemente, el creador de contenido, Aníbal Talamantes, mejor conocido bajo el nombre de Aniglam; es el único ex integrante del Team Os, que ha tenido que salir en numerosas ocasiones a desmentir una supuesta enemistad que mantiene con Kenia Os, la cantante e influencer que en algún momento fue su mejor amiga.

Y a pesar de que ya ha dado más de un par de declaraciones al respecto de su distanciamiento con la intérprete de "Tsunami", asegurando que este no se debe a una traición, la cual también ha sido desmentida por la mismísima Kenini; las razones parecieran estar de más para algunas personas que siguen avivando esa polémica que aparentemente nunca existió.

Te va a interesar: Aniglam apunta alto y anuncia su incursión en el modelaje

Actualmente el beauty vlogger se encuentra luchando por expandir sus horizontes hacia el mundo del modelaje, sin embargo, continúan los ataques hacia el famoso de internet que no dan tregua alguna. Y es que el fandom Kenini, parece haber sido puesto en contra suya, gracias a las declaraciones que Zorrito Youtubero ha realizado en más de una ocasión en su contra.

Pues el detractor de la pareja jukilop, dejó entre ver hace algún tiempo que Aniglam tuvo que comprar sus propios labiales para poder hacer la reseña de los mismos. Por lo que en un nuevo video, el youtuber confirmó esa noticia y además reveló una vez más lo que había sucedido entre él y Kenia Os.

Además aprovechó para dar su opinión de dichos labiales. El youtuber aseguró que el motivo por el que Kenia se alejó de él, es porque aún sigue teniendo comunicación con Mario Barrón, pues es su mánager, sin embargo, jamás ha tenido en mente atacarla. 

Referente a los tweets a los que alguna vez dio like, fue porque en ellos, algunos usuarios intentaban defenderlo a él. Por otro lado, volvió a reiterar que nada ha ocurrido entre ellos, simplemente se han dejado de frecuentar por la paz mental de Kenia, quien podría todavía estar afectada por su ruptura.

Aniglam dio a conocer que luego del polémico video que se dio a conocer, él le envió un mensaje de apoyo y aprovechó para preguntarle si su teoría de por qué se distanciaron era correcta, a lo que le dio a entender que sí.

"Yo era la persona más allegada de los dos, yo era amigo de los dos. Y cada rato cortaban y a cada rato yo siempre estaba embarrado, en medio de los dos porque yo no me puedo decidir por ninguno". Expresó el youtuber.

También aprovechó para decirle a los keninis, que él nunca se intentó colgar de la fama de su amiga, a diferencia de lo que muchos piensan. 

“Si no hubiera sido por Kenia, muchas personas no me conocieran, Pero ojo nenas. Como pasó en su tiempo cuando ella salió de su ex team, que todo mundo le decía que: ‘Si no hubieras estado en este team no te hubieran conocido y no sé que’. Y que muchos de ustedes, hipócritas, porque son hipócritas. Que le decían que si ustedes la seguían era por ella, por su talento. Su esencia, no por ellos. Ahora vienen a decirme a mí lo contrario”.

Con esto el youtuber esperó haber aclarado (nuevamente) que de su parte no existe alguna polémica.  

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos