Youtube

Ángela Aguilar rinde inesperadamente homenaje a Flor Silvestre, con tema junto a Leonardo

El lamentable falllecimiento de la abuela de Ángela y Leonardo, coincidió con el lanzamiento del tema “Cuando Dos Almas”, con la que ahora homenajean a sus dos abuelos

Por Ricardo Cediz

-

Ángela Aguilar rinde inesperadamente homenaje a Flor Silvestre, con tema junto a Leonardo - Foto: Instagram leonardoaguilaroficial

Ángela Aguilar, al igual que el resto de su familia, se encuentra de luto tras la lamentable pérdida de su matriarca Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, quien, participó en numerosas películas del cine mexicano, siendo un aproximado de 70 producciones cinematográficas. El 29 de octubre de 1959, contrajo matrimonio con el conocido cantante, actor, productor y guionista mexicano, Antonio Aguilar, tras algunas adversidades que lograron vencer como pareja, (ya que luego de una discusión, Antonio Aguilar se casó con su antigua novia, la actriz Otilia Larrañaga un año antes de contraer nupcias por el civil con la madre de sus hijos). Estando juntos, procrearon a sus dos hijos, Antonio y Pepe Aguilar y este miércoles 25 de noviembre de 2020, falleció a sus 90 años de edad. Según lo que han dado a conocer algunos programas de espectáculos como Venga La Alegría y De Primera Mano, su deceso de debe a causas naturales.

Sin embargo, aunque todos tomó por sorpresa la noticia, en este día, la joven cantante, también ha lanzado un nuevo tema que interpreta al lado de su hermano Leonardo Aguilar, quien también, al igual que todos los miembros de la familia, ha heredado los dones musicales de sus antepasados. La canción había sido anunciada con antelación a través de las redes sociales de los hijos de Pepe Aguilar. No obstante, nadie se esperaba que este lanzamiento coincidiera con una situación tan triste como la que embarga a la familia. El tema lleva por nombre “Cuando Dos Almas” y fue grabado y lanzado por primera vez de voz de Antonio Aguilar, el padre del intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Ahora ambos hermanos han decidido lanzar su propia interpretación que está acompañada por música de viento. Fue publicada durante las primeras horas de este miércoles a través del canal oficial de Leonardo Aguilar. El joven intérprete este día se dedicó a grabar un par de historias para su Instagram en donde señalaba que estaría concediendo entrevistas a los medios. Sin embargo, esto haberlo grabado mucho antes de recibir la noticia de la pérdida de su abuela.

Por su parte, Ángela, ya había realizado participaciones al lado de su hermano en otros covers como: “Fruta Prohibida”, “Lo Busqué” o “Shallow”. Pero con esta canción, pretendían homenajear a su abuelo, según lo que declararon en una entrevista con Jorge Poza, en la que ambos se expresaron emocionados al respecto. Ángela aseguró que su papá se había esmerado con la producción del video musical y por otro lado también revelaron que formaría parte del repertorio de las canciones que interpretarían en su concierto online.

“Mexicano Hasta Los Huesos” es el nombre del concierto virtual que se encuentran preparando en colaboración con la importante plataforma de streaming, Cinépolis Klic, que fue lanzada por la cadena de cines Cinépolis. El evento está programado para llevarse a cabo el próximo viernes 27 de noviembre y contará con la participación de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar. El concepto del mismo se basa en resaltar y celebrar las tradiciones del día de muertos, por lo que no solo contará con una gran producción en cuanto a la ambientación del escenario, sino que además abarcará temas que vayan acorde a este y hagan referencias a la muerte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube