Youtube

Ángela Aguilar lanza el videoclip de 'Ahí donde me ven' una historia muy significativa

La cantante expresó que esta historia la hizo sentir una conexión muy grande con su abuela, asegurando que estaría orgullosa de verla triunfar.

Por Kimberly Pinto

-
Ángela Aguilar lanza el videoclip de 'Ahí donde me ven' una historia muy significativa

Ángela Aguilar lanza el videoclip de 'Ahí donde me ven' una historia muy significativa (Instagram @angela_aguilar_)

Luego de que la cantante tuviera a todos sus seguidores confundidos al no entender el motivo de por el cual sevestía de novia en sus post de Instagram, comenzarón a especular que se podría tratar de una boda en secreto con alguno de sus posibles amores, incluso persuadían la idea de que se encontraba embarazada, pero después de que diera a conocer la verdadera razón por la cual dejaba esas pistas sin decir ni una sola palabra tranquilizó a sus angustiados fans que de inmediato se alegraron al saber que se aproximaba el estreno de un nuevo tema.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja la romperá en el remix 'Mi cuarto 2' junto a Jerry Di Guaynaa y Kevin Roldan

Ahí donde me ven’ es una canción que para Ángela resulta muy especial, pues en la creación de esta leyenda pudo sentir a su abuela Flor Silvestre que falleció el pasado noviembre; Se identificó con aquellas actuaciones en las que trabajaba para el cine mexicano, confesando que a cada paso podria imaginarse siendo ella y lo orgullosa que estaría si su familiar viera el como esta triunfando en sus sueños. Tambien celebra la primera letra y armonización inédita, totalmente de su autoría; Como ya sabrán, la más pequeña de la dinastía Aguilar se dedicaba a interpretar temas que ya habían existido con anterioridad, pues tomaba a los artistas que más apreciaba para recitar sus éxitos a manera de cover; Asegura que es el momento de dar un paso hacia adelante y evolucionar junto a la música que la ha llevado de la mano desde pequeña.

Dentro de una transmisión en vivo en YouTube que realizó previo al estreno, estuvo dando a conocer estos puntos que son muy importantes para ella, agradeciendo a todo el equipo que estuvo detrás de la composición, a su padre que se encargó de los arreglos durante toda la planeación, felicitó al actor Benny Emmanuel quien fue ganador de un premio Ariel por mejor actuación y quien le dio vida a uno de sus protagonistas en el video, confesando que tuvieron una química excelente.

Instagram @angela_aguilar_

También reconoce el trabajo de aquellas mujeres que se encargaron de la dirección y producción del metraje, incluso aquellas que confeccionaron su indumentaria, presumiendo que vestía un atuendo bordado a mano con arte Huichol, expresando que desde siempre se ha considerado una persona feminista y por eso decidió agregar mujeres en sus llamados, recalcando que lo hace por el hecho de poder mostrar al mundo lo talentosas que pueden ser y no tiene nada que ver el que sean mujeres o que solo por eso se les debe reconocer.

La trágica historia inspirada en la leyenda Zacatecana de las tres cruces, relata la vida de una menor de edad que es obligada a contraer matrimonio en contra de su voluntad y esta decide escapar con su verdadero amor quien es asesinado por la familia de la novia fugitiva. Un momento muy fuerte para la protagonista que trata de verse fuerte ante la situación de la cual no podrá recuperarse con facilidad, teniendo heridas en el corazón que tardará en sanar.

En el videoclip oficial estuvieron presentes más de 68 mil personas que estuvieron al pendiente de esta producción, por poco y se perdían del estreno, ya que en la invitación que había compartido en redes mencionaba que la cita a la premiere era el día 11 de junio, pero se adelantaron 1 día antes. También presentaron un poco de fallas técnicas, pues la transmisión en vivo no se podía llevar como se deseaba.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube