Youtube

Ana Emilia, en la víspera de su cumpleaños, le canta a la ilusión del amor en '¿Por qué eres así?'

La youtuber y cantante mexicana presenta videoclip musical en el que se le ve dar paso a la vida adolescente, etapa que comparte con sus seguidores

Por Dania Loaeza

-
Ana Emilia, en la víspera de su cumpleaños, le canta a la ilusión del amor en '¿Por qué eres así?'

Ana Emilia, en la víspera de su cumpleaños, le canta a la ilusión del amor en '¿Por qué eres así?' (Foto: Instagram tv_ana_emilia.)

La influencer mexicana Ana Emilia ha decidido enfocarse más en su carrera como cantante, por ello protagonizó el estreno de un nuevo material musical en donde se adentra a la ilusión del primer amor, una etapa que comparte y tiene en común con sus millones de seguidores con quienes se identifica.

A través de su canal de YouTube la sinaloense, que tiene en esa plataforma social 11.8 millones de suscriptores, compartió la tarde del 7 de abril del presente año, justo en la víspera de su cumpleaños número 14, el videoclip musical de su nuevo sencillo titulado ¿Por qué eres así?. La melodía compuesta por Jesús Caballero y Eduardo Valle explora la romántica edad de las ilusiones y además prepara el escenario para la próxima música que Ana Emilia estará estrenando, así como el rumbo que llevará su carrera como intérprete y creadora de contenido.

Te va a interesar: Ana Emilia y el mejor regalo de cumpleaños que recibió en su festejo previo

La youtuber y su equipo decidieron grabar la nueva producción en una locación del centro histórico de Mazatlán, Sinaloa tierra natal de la intérprete, y en ella se puede ver a la creadora de contenido con un look muy juvenil, cabello largo y estilo fresco y coqueto, con toques distintivos de la cultura árabe.

Con el objetivo de crear música de buena calidad y con la que se identifique al igual que toda su familia de fans Ana Emilia ha destacado, a través de sus redes sociales, que con estos proyectos musicales está buscando darle impulso mayor a su faceta como cantante.

A través de sus plataformas sociales y en un un comunicado de prensa también comentó lo siguiente. 

Con esta canción quiero darle a todo mi público algo con lo que podamos identificarnos, bailarla y cantarla juntos, una canción que le diga al mundo lo que una chica de mi edad puede estar sintiendo y viviendo, pero sin dolor, al contrario con toda la energía, positivismo y buena vibra combinada con los sentimientos que todos tenemos dentro", explicó Ana Emilia.

El videoclip de 2.59 minutos de duración a cargo de Studio 21 fue producido también por Jesús Caballero y en él la cantante llega un café bar para deleitar con su voz a los asistentes mientras es acompañada por miembros de una agrupación y así poco a poco los asistentes empiezan a bailar al ritmo de ¿Por qué eres así? Una canción en la que una chica se cuestiona qué es lo que pasa por la mente del chico que se resiste a verse y que le pide que se aleje de él. Sin embargo ella asegura de la compatabilidad que tienen busca aferrarse a ese primer amor.

La originaria de Mazatlán, Sinaloa nacida el 8 de abril de 2007, hoy se encuentra celebrando sus 14 años de vida y lo hace orgullosa de lo que ha logrado en redes sociales en tan poco tiempo, pues en su carrera como estrella de redes sociales además de contar con 20 millones de seguidores en sus diferentes plataformas, también ha recibido nominaciones para premios internacionales como los Kids Choice Awards Latinoamérica 2019 y en 2020 a los Kids Choice Awards USA. Ana Emilia también es acreedora del Premio Eres 2019, una muñeca inspirada en ella, desfiló en Europa para la pasarela de la línea de moda Pitti Bombo y más proyectos que ahora estará explotando en la música, sin descuidar su labor como influencer.

Sigue leyendo: Carlos Rivera regresa a los escenarios cantando en una espectacular quinceañera

Finalmente la youtuber Ana Emilia compartió un breve mensaje en sus redes donde agradeció por su aniversario de vida. "Estoy muy feliz por cumplir un año más de vida junto a ustedes, gracias por todos los mensajes, edits, post, videos etc... aprecio cada minuto que duran haciéndolos. Los amooo y quiero pasar muchos más cumpleaños al lado de ustedes #anaemilia Pd: gracias producción por tan padres fotos te quiero".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube