Youtube

Ami Rodríguez y Aladín responden a las críticas con el video musical “Fenómeno”

El youtuber colombiano, su hermano Aladín y otros influencers que han recibido hate en las redes sociales, fueron incluidos en el video musical donde dan respuesta a sus detractores

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 15:27 hs

Ami Rodríguez y Aladín responden a las críticas con el video musical “Fenómeno” (Foto Captura YouTube)

Tal como ya se había dado a conocer, el youtuber colombiano de nombre Ami Rodríguez decidió retomar de nuevo sus redes sociales y su canal de YouTube, luego de haber anunciado su retiro momentáneo, para tomarse un breve receso de todo el esfuerzo creativo que implica crear contenido para sus seguidores.

Te va a interesar: Ami Rodríguez rompe el llanto tras el hate que recibió su hermano

No hubo manera en la que su regreso pasara desapercibido, ya que decidió lanzar un nuevo video musical a modo de roast yourselft, para defender con todo a su pequeño hermano, Aladín, tras haber recibido muchos mensajes de hate, luego de aparecer en un par de sus videos en TikTok.

Ami Rodríguez lleva años lidiando con los comentarios ofensivos de sus detractores, que no solamente buscan ofenderlo a él, sino que han dado paso a meterse con una de las cosas más sagradas para él, como lo es la familia.

Es por esa razón, que el día de ayer, el influencer decidió lanzar un video musical titulado “FENÓMENO”, en el que aparece su hermanito y el resto de su familia, así como algunos otros influencers que también han recibido burlas y ataques por su aspecto físico, a través de las redes sociales, para dejar en claro que están orgullosos de ser quienes son.

El video musical resalta sus “diferencias” y hace frente a los comentarios de odio hacia ellos, enalteciendo la palabra fenómeno y transformándola a fenomenal, con la frase “Fenomenal no ser normal. Que aburrido ser normal”. Por otro lado, Ami Rodríguez aprovecha esta canción para responder con sutileza y hacer referencia a algunos youtubers que en el pasado se dedicaron a hablar de él.

Un ejemplo de esto último, es la referencia que hizo a Radio Divaza, pues se muestra en un set rosado, similar al del podcast, mientras que utiliza la frase “Lo que tú dices de mí, dice más de ti que de mí”.

Así mismo, el pequeño Aladín tuvo un solo, dentro de este tema musical, con el que también dio respuesta a los detractores. Hasta el momento, el video acumula poco más de 177 mil visualizaciones en la plataforma de videos de YouTube.

Te va a interesar: Usuarios atacan en redes a Carlos Muñoz, por supuestamente humillar a un mesero en su conferencia

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos