Youtube

Ami Rodríguez rompe el llanto tras el hate que recibió su hermano

El youtuber se observó molesto y afectado por los comentarios hirientes que realizaron los internautas sobre la apariencia y enfermedad de su hermano menor

Por Ricardo Cediz

- 01 de Octubre de 2021 - 15:22 hs
Ami Rodríguez rompe el llanto tras el hate que recibió su hermano

Ami Rodríguez rompe el llanto tras el hate que recibió su hermano (Foto: Instagram amirodriguezz)

Los youtubers y creadores de contenido de las diferentes plataformas de video y de las redes sociales, suelen verse expuestos y vulnerables a recibir toda clase de comentarios. Inclusive algunos de ellos que resultan ser muy ofensivos de parte de los internautas que aprovechan del anonimato que les da el internet para hacer de las suyas y atacarlos.

Y aunque muchos de ellos aprenden a lidiar con sus detractores y el hate, con el paso del tiempo, algunos nadie puede tomarse a la ligera los comentarios mal intencionados que van dirigidos hacia alguien de su familia que ni siquiera puede ser considerado figura pública. Esto sucedió al youtuber colombiano, Ami Rodríguez, quien en días anteriores estuvo expresando su molestia y rabia con sus detractores, al dar a conocer la cantidad de hate que le habían hecho llegar a su hermano menor.

Te va a interesar: Ami Rodríguez y JeanCarlo León nominados a los Premios Instagramer Fest

Con diferentes sentimientos encontrados, entre los que predominaban la rabia y la frustración, fue como el creador de contenido de YouTube se definió en ese momento. Esto debido a que en días pasados estuvo compartiendo un nuevo video a través de su perfil en TikTok, donde aparece su hermano Aladdín. En el primero de ellos recibe una gran cantidad de regalos, mientras que en el segundo hace lipsync con Ami Rodríguez.

Esto ocasionó que los internautas comenzaran a dejarle muchos comentarios de hate en contra de su hermano, que, como muchos sabrán, padece de un leve retraso del neurodesarrollo, el cual, hasta el momento no se sabe qué lo provocó. Por lo que al colombiano no le pareció nada agradable que las personas comenzaran a atacar a su hermano menor por su condición, lo cual ya había pasado anteriormente.

Hace algunos años, en noviembre de 2016, Ami Rodríguez habló por primera vez sobre la condición de su hermano, luego de que lo presentara en uno de sus videos. Pues la gente comenzó a preguntarle si tenía alguna enfermedad. En ese momento Aladdín tenía tan solo 3 años de edad.

El youtuber siempre ha expresado que uno de sus peores temores es que su hermano reciba bullying ya sea en la escuela o en las redes sociales, por lo que en esta ocasión no pudo contenerse y dio a conocer todo lo que sintió al leer todos esos comentarios en los dos tiktoks junto al pequeño de 10 años.

“En este momento tengo muchísimos sentimientos encontrados. Tengo rabia, tristeza, frustración, decepción. Acabo de publicar un video con mi hermanito Aladdín porque él quería que lo grabáramos y pensé que el tema ya había sido superado... No entiendo por qué la gente tiene que criticar por ser diferente”. Expresó el youtuber.

También explicó que está harto de omitirlo de momentos importantes familiares en sus redes sociales, simplemente por el hecho de que a muchos no les gusta su enfermedad.

Sigue leyendo: Luisito Comunica conoce el Mc Donald's más caro del mundo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos