Youtube

Albañiles se convierten en "Avengers" y se popularizan en tiktok

El video de los trabajadores desató diversos comentarios por su manera de divertirse mientras trabajan y la arquitecta encargada salió en defensa de sus colaboradores

Por Ricardo Cediz

- 15 de Enero de 2022 - 16:44 hs
Albañiles se convierten en "Avengers" y se popularizan en tiktok

Albañiles se convierten en "Avengers" y se popularizan en tiktok (Foto: Captura TikTok)

TikTok es una de las mejores plataformas que, sin necesidad de contar con millones de seguidores, logra que algunos videos logren viralizarse y ser visualizados por diversos usuarios en el mundo. Y esto es exactamente lo que ocurrió con uno de los videos de una cuenta relativamente pequeña, que tan solo supera los 15 mil seguidores hasta el momento. 

Fue el perfil de @covocarquitectos el que compartió un video de no más de 17 segundos de duración, de los albañiles que laboran para esta empresa, que en medio de un día normal de trabajo, la arquitecta María José Covarrubias, decidió grabar una divertida parodia de los famosos Avengers o Vengadores, convirtiendo a cada uno de sus colaboradores en una imitación a algún personaje de este team de súper héroes.

El primero de ellos en aparecer a cuadro, sujeta un martillo como Thor, el dios del trueno; el segundo posee una tapa de algún recipiente grabada con una estrella, simulando ser el escudo del Capitán América; mientras que el tercero tiene un arco improvisado de un pedazo de manguera y una cuerda, simulando el arco de "Ojo de Halcón"; y los otros dos hombres simulan ser Deadpool y Wolverine.

La publicación realizada el pasado 4 de enero, actualmente supera los 4 millones y medio de reproducciones en la plataforma de videos cortos de TikTok, llamando la atención de los internautas que ya han bautizado el team con el nombre de "LosaVengers" (haciendo referencia a su profesión). 

Sin embargo, dentro de los comentarios, se puede ver que han recibido mensajes positivos de los internautas, así como también algunos negativos que les señala supuesta "poca profesionalidad" que tienen al jugar en el trabajo. Aunque la encargada ya ha salido a defender a sus colaboradores y dar la cara por ellos, ya que ella señala que grabar el video no les toma más de 5 minutos y eso no retrasa la obra, según señala.

Por otra parte, también explica que esto es una forma que ella tiene para desestresar a su equipo y generar un mejor ambiente laboral. Así como también le gustaría que con esos videos que publica en su perfil, se pueda cambiar el estigma que se tiene sobre los albañiles y reconocer un poco más el gran esfuerzo que realizan en sus largas y pesadas jornadas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos