Youtube

Alan X El Mundo promueve el turismo en México con un recorrido por Mexicali

El youtuber viajero continúa realizando algunas visitas a las ciudades de su país y en esta ocasión se dedica a plasmar lo mejor de Mexicali

Por Ricardo Cediz

-
Alan X El Mundo promueve el turismo en México con un recorrido por Mexicali

Alan X El Mundo promueve el turismo en México con un recorrido por Mexicali - Foto: Instagram alanxelmundo

Durante el año pasado, algunas de las personalidades del mundo del internet, de las redes sociales, pero en especial, de la plataforma de videos de youtube, que se dedicaban a viajar por el mundo y documentarlo para sus respectivos canales, se vieron obligados a cambiar el formato de su contenido y adaptarse a la nueva situación en la que se vio inmersa el mundo, pues muchas de las fronteras se vieron cerradas o limitadas, con la finalidad de evitar la propagación del virus que hasta el día de hoy sigue causando estragos. Entre los youtubers viajeros que más se vieron afectados en cuestión de contenido, fueron Luisito Comunica y Alan Estrada Gutiérrez, mejor conocido bajo el nombre de Alan X el mundo, quien también ha incursionado en la actuación y en el canto. Este último se mostró mucho más ausente que su colega, pues la frecuencia en que compartía contenido en su canal comenzó a verse afectada.

Este famoso creador de contenido que cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en su canal, en el que podemos encontrar fascinantes videos, de sus recorridos por diferentes ciudades de todo el mundo. Se ha adaptado a la nueva normalidad, por lo que, al inicio del año, se propuso promover el turismo dentro de su propio país, por lo que comenzó a viajar a algunas ciudades y estados dentro de la República Mexicana.

En el más reciente de sus videos el youtuber viajero se dispuso a hacer un recorrido de tres semanas, por toda la región de Baja California, comenzando por Mexicali, posteriormente, él y su equipo se movieron en automóvil por Tecate, Tijuana, La Misión, Valle de Guadalupe, Ensenada, San Quintín, Cataviña, Bahía de los Ángeles, y otras ciudades, para terminar su trayectoria en Los Cabos.

Los trabajos audiovisuales de este youtuber, destacan por tener una gran producción, suaves transiciones y espectaculares paisajes que reflejan lo mejor de su visita. Ahora que finalmente ha retomado los viajes en su canal. El hombre declaró que había decidido este recorrido por Baja California, y que antes de iniciar con su trayecto, se había asegurado que él y su equipo gozaran de buena salud.

Durante su primera parada, se pudo dar el lujo de filmar calles totalmente vacías debido al excesivo calor que aseguró que hace en Mexicali, por lo que sus residentes no suelen salir mucho a la calle. Algo que saltó a la vista de todos, fue que algunos edificios mantenían una infraestructura característica de china, lo cual fue explicado a través de un guía, quien le relató que esto debió a la gran migración de chinos a la ciudad, que construyeron algunos interesantes asentamientos, que al día de hoy han sido rescatados

Con tomas impresionantes del desierto y sus posteriores pardas, estuvo acaparando la atención de los internautas que no dejaron de alabar el excelente trabajo que ha vuelto a retomar al lado de sus amigos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube