Youtube

Alan X El Mundo hace un recorrido por las playas de Heroica Mulegé

El youtuber continúa con su recorrido por Baja California y revela algunas de las playas más hermosas, pero menos visitadas de la región

Por Ricardo Cediz

-
Alan X El Mundo hace un recorrido por las playas de Heroica Mulegé

Alan X El Mundo hace un recorrido por las playas de Heroica Mulegé - Foto: Instagram alanxelmundo

Al igual que Luisito Comunica, el youtuber mexicano, Alan Estrada Gutiérrez, mejor conocido en el mundo del internet como “Alan x el mundo”, se ha encargado de mantener contenido enfocado al turismo nacional e internacional, por lo que durante el año pasado, cuando las personas se vieron obligadas a permanecer en sus casas debido a la pandemia, la forma en la que solía entretener a sus millones de suscriptores se vio afectada bastante, por lo que tuvo que cambiar la manera en la que realizaba sus videos.

De esta manera, en su canal pudimos observar algunos recuentos, tips y revelaciones sobre los países y lugares que había visitado a lo largo de su trayectoria como youtuber viajero. Aunque volver a la nueva normalidad implicó un gran alivio para el creador de contenido, Alan quiso tomar todo con responsabilidad y apenas hace tan solo unos meses decidió volver a emprender algunos viajes, aunque únicamente dentro de su propio país.

En los últimos videos que el también actor ha estado publicando en su canal oficial, se puede observar una travesía que se atrevió a realizar al lado de su equipo por la zona de Baja California. Ahora, de nueva cuenta vuelve a retomar este recorrido para mostrar algunas de las más hermosas playas de esa región, que aparentemente son muy poco conocidas.

Alan por el mundo tiene la facilidad de cautivar con las bellas panorámicas que muestran impresionantes paisajes y en este video no fue la excepción, pues tan solo con los primeros minutos de introducción, logra atrapar a los espectadores con un previo del video. Aprovechando su paso y visita a Heroica Mulegé, Alan y sus amigos se dispusieron a visitar algunas de las playas menos visitadas del lugar.

Laguna de San Ignacio, Santa Rosalía, Bahía de concepción, Bahía de Mulegé, Playa Santispac, Playa Los Cocos, Playa El Burro, Playa El Coyote, fueron los nombres de estos bellos paraísos naturales que recorrieron en auto. En el video se puede apreciar lo cristalina que es el agua del mar y lo blanca que es la arena de sus playas.

El youtuber se expresó maravillado con lo que ofrece cada uno de esos lugares y sobre todo la facilidad que tienen para entrar, pues aseguró que no se cobra ni un solo peso (en caso de que dejen su auto fuera de la playa). Inclusive, algunas playas tienen la facilidad de poder alojarse en algunas de las playas durante algunos días, lo cual, hacen en su mayoría las personas que visitan el país desde los Estado Unidos.

Con este buen sabor de boca se fue el creador de contenido junto a sus amigos, para continuar realizando su tour por Baja California.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube