Youtube

Al modo Kardashian Juan de Dios da costoso regalo a Kimberly Loaiza

El influencer y cantante sorprendió a su esposa con un inesperado obsequio el día de su boda

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 12:27

Kimberly Loaiza no pudo contener la emoción con el impactante regalo que le dio su esposo. - Foto: YouTube Kimberly Loaiza.

Este sábado 17 de octubre se dio a conocer que los famosos influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contrajeron matrimonio. Bueno específicamente primero se divorciaron y después se volvieron a casar, ya que ambos hace algún tiempo se habían unido por la vía civil, cuando ella salió embarazada de la pequeña Kima Sofia.

Pese a ello la pareja comentó a través del video colgado en el canal de YouTube de Kimberly que deseaban contraer matrimonio civil no forzado por otros o por las circunstancias, sino por ellos mismos, por decisión propia y amor.

Así es que los tórtolos, nacidos en Mazatlán, Sinaloa, eligieron el jardín de su casa en la Ciudad de México para contraer matrimonio civil, pese a que no tenían familiares cercanos por la pandemia el coronavirus. Sin embargo anticiparon a sus seres queridos que no se preocupen, porque ya que la situación de salud se controle tendrán una gran boda religiosa acompañados por todas las personas que quieren y son cercanos a ellos. En esta ocasión solo pudieron estar presentes algunos miembros del team, que coincidentemente estaban presentes ahí en la casa de visita.

La sorpresa. Luego del protocolo realizado con la poca presencia de los miembros del team, los también cantantes disfrutaron una recepción llena de ricos bocadillos y música a cargo de Ely Blancarte y Fran Zata.
Pero un acontecimiento tan importante no podía quedar sin uno de los llamativos obsequios que la pareja acostumbra, por lo que Juan de Dios se escabulló para preparar una gran y costosa sorpresa como regalo de bodas para su ahora esposa.
Ya que todo estuvo preparado, los recién casados salieron de la residencia para ver de qué se trataba, pero Juan de Dios no podía dejar que Kimberly descubriera todo antes de tiempo, así que cubrió sus ojos y la guió hasta que llegó al exterior de la propiedad.
Tras algunos tropiezos Juan destapó los ojos de Kimberly, quien quedó impactada al ver la lujosa camioneta color negro que su marido le obsequió.

Efectivamente al estilo de los famosos de Hollywood el intérprete de Bye, Bye e Idiota destapó que adquirió una camioneta Cadillac, vehículo que ronda entre los 900 mil a los 2 millones de pesos dependiendo del modelo, según el listado de precios publicado en Google por las páginas de vehículos, más los aditamentos o características especiales que se agreguen. Así es que 'la lindura mayor' ahora andará a bordo de este lujoso medio de transporte.

Nooooo. !Amor no manches, qué camionetón!. De darme un carrito chiquito a esto. Hay amor gracias está hermosa, no manches", es lo que pudo decir Kimberly de lo emocionada que estaba.

Juan de Dios especificó que esta camioneta que le entregó a Kimberly es simbólica o provisional, porque se cambiará esta color negro por otra en un tono que no especificó. "No lo puedo creer, estoy en shock, ni me lo imaginaba por nada del mundo", añadió la influencer que ha hecho colaboraciones con el maquillista James Charles, la influencer y cantante Lele Pons, el cantante Sebastián Yatra y los reconocidos DJ belgas, Dimitri Vegas y Like Mike. 

De ahí continuó la íntima recepción con juegos y canciones de los invitados y los nuevos esposos.

Cabe destacar que la boda probablemente se realizó cerca de las fechas en que Juan de Dios estrenó el tema Idiota, porque el color del cabello de ambos no coincide con los recientes que portan, él tiene su melena pintada en un rubio platinado, y la novia actualmente tiene extensiones y color caramelo con luces claras. Mientras que en el videoclip se ven cabello castaño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube