Youtube

Al estilo de Master Chef, Cellegrini crea su propio programa

La youtuber se cansó de esperar a que la invitaran a algún programa y decidió producir el suyo para su canal

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 19:13 hs

Al estilo de Master Chef, Cellegrini crea su propio programa (Foto: Captura YouTube)

Este año, muchos de los influencers sorprendieron al aparecer en diferentes proyectos para la televisión, como lo fue el caso de Juanpa Zurita en “¿Quién es la máscara?”, y su regreso a “Luis Miguel La Serie”; Kenia Os deslumbró en “Conecta y canta” y “Bake off México”; mientras que Kim Shantal participa en “La Venganza de los ex” y Eddie Schobert también apareció en “Acapulco shore”. Y Mario Bautista en el más reciente de los anuncios, reveló que conforma el grupo de jueces de “Todos a Bailar”

Sin embargo, no todos los creadores de contenido han tenido la oportunidad de aparecer en un programa de televisión, como lo es el caso de la youtuber mexicana Celeste Pellegrini, mejor conocida como Cellegrini. Quien al parecer no quiso permanecer esperando sentada a recibir alguna invitación, sino que, por el contrario, eso la motivó a hacer su propio programa.

A través de un nuevo video que compartió a través de su canal oficial en YouTube, la influencer se arriesgó a realizar una parodia de “Master Chef”, para la cual, estuvo compitiendo al lado de su prometido Banaz. En ese duelo, ambos se disputarían el título como el mejor chef de “Mastergrini Chef”.

La juez de hierro a la que se encargarían de conquistar con sus “exquisitos” platillos (o por lo menos lo intentarían), sería a la cocinera de la familia, quien ha trabajado para la familia de los youtubers. 

Por más que dieron lo mejor de sí mismos, no Banaz ni Cellegrini parecían tener idea alguna de lo que hacían. Celeste no tenía la más mínima noción de cómo prender el horno. Mientras que Banaz no dudó en consultar a su mamá por video llamada, para preguntarle cómo se prepara un espagueti.

Al momento de presentarle los platillos, Banaz reveló el resultado de su espagueti a la boloñesa con espárragos y Cellegrini su tarta de atún con jitomate, esperaron nerviosos sus respectivas evaluaciones. Las presentaciones no fueron lo que la chef hubiera esperado. El mejor evaluado fue Banaz en la primera y segunda ronda, debido a que los platillos de celegrini se pasaron de cocción o se le olvidó darle sazón.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos