Youtube

¡Ahora sí! Mis Pastelitos revela el género de su bebé en fiesta familiar

Después de un videoblog donde enseñó cómo hacer un pastel para fiestas con temática de revelación de género ahora la youtuber y repostera confirma si espera un ¿Lionel o una Emma?

Por Dania Loaeza

- 12 de Octubre de 2021 - 19:21 hs
¡Ahora sí! Mis Pastelitos revela el género de su bebé en fiesta familiar

¡Ahora sí! Mis Pastelitos revela el género de su bebé en fiesta familiar (Foto: Instagram Mis Pastelitos)

La semana pasada la youtuber y repostera mexicana Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' le hizo a sus seguidores un pequeño truco, en su canal de YouTube, cuando los hizo creer que por fin revelaría el género de su primer bebé. Pero en realidad la creadora de contenido solamente compartió una receta para elaborar un rico pastel para fiesta de revelación de sexo del bebé.

Después de que algunos de sus suscriptores le externaron su inconformidad por ese engaño esta semana la influencer, originaria de Culiacán, Sinaloa confirmó ¡Ahora sí! el género de su bebé mediante un nuevo videoblog estrenado la tarde del martes 12 de octubre.

Te va a interesar: Mis Pastelitos vive la dulce espera y enseña cómo hacer un pastel de revelación de género

En esta ocasión como lo prometió en su anterior video Mis Pastelitos presentó la fiesta donde ella y su esposo Charly revelaron la incógnita entre sus familiares más cercanos de si esperan una Emma o un Lionel, esto porque son los nombres que tienen tentativos en caso de tener niña o niño.

Después de citar en un salón de eventos de la capital sinaloense a sus familias los creadores de contenido para redes sociales les pidieron escribir en un pizarrón que creen que tendrán, y aunque la mayoría votó por niño fue una serie de serpentinas y bombillas con polvos de colores los que revelaron que Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' y Charly esperan una niña.

Al descubrir los asistentes a la celebración el género del bebé de la pareja aplaudieron con gran emoción y los felicitaron rumbo a la espera de su próximo nacimiento.

 
 
 

Cabe destacar que los esposos dieron a conocer la noticia de que debutarán como papás hasta que ella cumplió los 5 meses de gestación, y ahora ya han transcurrido algunas semanas por lo que cada vez es más notorio el final de la dulce espera de la repostera quien pronto podrá sostener entre sus brazos a su primogénita que se llamará Emma.

Te va a interesar: La youtuber Yuya publica la primera fotografía de su hijo Mar y revela la fecha de su nacimiento

Así como la youtuber sinaloense hay otras creadoras de contenido para redes sociales que están felices viviendo esta bella etapa, por ejemplo Kylie Jenner quien espera a su segundo retoño, o la mexicana Yuya que a finales de septiembre debutó como mamá. Así es que a ellas se sumará Mis Pastelitos quien pronto tendrá a una nueva compañera para hacer sus recetas y crear postres temáticos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos