Youtube

Adrenalina y retos en el agua por influencers es como inicia el Summer Kamp de Skabeche

Youtubers, tiktokers y demás creadores de contenido se enfrentan en audaces competencias para ser los triunfadores del campamento de Bryan y Eddy Skabeche

Por Dania Loaeza

- 16 de Junio de 2022 - 16:41 hs
Adrenalina y retos en el agua por influencers es como inicia el Summer Kamp de Skabeche

Adrenalina y retos en el agua por influencers es como inicia el Summer Kamp de Skabeche (Foto: Instagram Bryan Skabeche)

Ya se empezaron a estrenar los primeros videos de lo que se grabó durante el Summer Kamp 2022 que organizan los youtubers y hermanos Eddy y Bryan Skabeche, del team de colaboración Skabeche. Los influencers mexicanos han revelado el primer video de competencias en donde 20 creadores de contenido participan para poder llevarse un premio de 100 pesos mexicanos.

Con sede en Valle de Bravo, México el Summer Kamp de este año ha sido ideado por Bryan y Eddy Skabeche como uno de sus mejores campamentos de los últimos años, pues los participantes de esta edición son youtubers, tiktokers, instagramers y demás creadores de contenido originarios no solo de México, sino de otros países como Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Perú y Argentina. 

En el primer día de contienda los cuatro equipos verde (lobos), amarillo (unicornios), rojo (koalas) y azul (delfines) han tenido que enfrentarse en dos pruebas llenas de adrenalina y retos en el agua. Bajo la conducción de Eddy Skabeche y Zach Jaquith el primer video estrenado en el canal de YouTube de Más Skabeche muestra cuáles fueron las dos dinámicas a enfrentar.

Los influencers de entrada tuvieron que elegir a un representante de sus equipos para que lograra reventar el globo del color de su escuadra con ayuda de un arco y flecha. Por parte de los azules el elegido fue el youtuber Antrax, los amarillos optaron por Fabiola, por los rojos participó Ale Ríos y de los verdes jugó Legna Hernández.

En este primer enfrentamiento y pese a su reciente lesión de brazo el primero en acertar fue Antrax, sin embargo los demás también tuvieron que buscar hacer lo propio hasta que uno a uno fueron consiguiendo el objetivo. Fue importante el turno en que los participantes iban logrando reventar el globo, porque eso dictó el orden en que comenzarían en la siguiente prueba, lo que en cierto punto daría ventaja.

La segunda ronda fue más allá y esta implicó una lancha rápida, un inflable en forma circular y a dos participantes de cada equipo que tendrían que mantenerse el mayor tiempo posible sobre el inflable y evitar que la velocidad en que los arrastra la lancha los derrivara. 

Así es como por los amarillos los contendientes de este reto fueron José Antonio de Los Siblings e Isai Rodríguez; por los verdes compitieron Fede Vigevani y Javier Ramírez; los rojos tuvieron como participantes a Ami Rodríguez y Bryan Skabeche; y por los azules contendieron Xio García y Armando.

 
 

Raspones, muchos golpes y hasta algunos sustos por la manera en como caían del fontante se llevaron los contendientes quienes tuvieron mucha adrenalina por enfrentar, aguante y destreza y estrategia para poder acomodarse de la mejor manera sobre el inflable y así evitar que las olas no los voltearan.

Se debe destacar que los resultados de este reto no son definitivos, porque conforme avancen las pruebas cada equipo irá ganando cierto número de puntos en base a su desempeño y habilidades, por lo que nada está definido. Aunque obviamente es importante ganar la mayor cantidad de retos o al menos quedar en los primeros lugares para ir promediando más puntaje y terminar por ser el equipo vencedor y ganador de los 100 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Publican los primeros videos del arranque del Summer Kamp de Skabeche, ¿Quiénes participan?

Así es como habrá que mantenerse pendientes de las redes sociales y canales de youtube de los hermanos Skabeche para seguir disfrutando de todos los detalles y todo lo que sucedió en el Summer Kamp 2022, así como para ir descubriendo quiénes serán los rivales a vencer.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos