Youtube

¿Adiós al team de Yolo Aventuras? En YouTube, el capitán da señales de posible separación

Después de llegar a los 10 millones, Yolo cree que las cosas no están marchando bien dentro del canal

Por Kimberly Pinto

-
¿Adiós al team de Yolo Aventuras? En Youtube, el capitán da señales de posible separación

¿Adiós al team de Yolo Aventuras? En Youtube, el capitán da señales de posible separación (Instagram de @medicenyolo)

Después de que el canal del team conformado por Yolo, Nando, Mariana y Panda recibiera su placa por superar los 10 millones de seguidores, no dejan de celebrar que en tan poco tiempo se posicionaran como uno de los canales favoritos, animan en todo momento a sus seguidores con música nueva, contenido con bromas o aventuras exclusivas, incluso una historia que marcará un principio y un fin para el mismo equipo.

Entre ayer y hoy el capitán subió un par de videos donde comparte lo extraña que se siente la casa de Yolo Aventuras después de que cada integrante se independizara y solo visitaran su antiguo hogar para grabar contenido, busca la manera de sentirlos más cerca teniendo la brillante idea de ir a invadir la casa de sus compañeros para saber que es lo que hacen cuando no están juntos como anteriormente lo hacían en algunos videos especiales donde les tocó visitar inesperadamente a Ami Rodríguez, Javier Ramírez y dejando entrever que se aproxima un nuevo episodio con Sofía Castro.

Te va a interesar: Mariana Ávila celebra en grande el cumpleaños de su perro Platanito

La misión no tuvo éxito, ya que el trío estaba indispuesto ante la entrevista sorpresa de su compañero dejándolo solo en este vlog mientras Yolo se siente nostálgico al ver como sus amigos toman caminos separados y poco a poco los proyectos pierden forma.

La familia está creciendo rapídamente alrededor del mundo, siempre están cuando más lo necesitan, que todo lo que hace es por sus seguidores, pero ahora con la situación actual se pregunta ¿Cómo los hará felices sin un equipo que vaya de su mano? Necesitando un momento a solas para reflexionar acerca de lo que le depara el futuro. Busca la ayuda de su terapeuta para entender sus sentimientos y de como siente que todo se desmorona frente a él por no tener a su team cerca.

El profesional de la salud le explica que a veces las personas necesitan pasar tiempo a solas, que el tener proyectos por separado no significa que ya no quieran estar juntos, recomendándole que use esto a su favor para que también conozca sus necesidades y busque como puede ocupar este espacio libre.

Decepcionado, decide recostarse para descansar mientras a lo lejos se ve venir el resto del team para animarlo a que siga adelante, disculpándose por no ser los mejores anfitriones o por no ver que el solo quería pasar tiempo de calidad y explicándole que aunque no estén todo el día en la casa de las yolo aventuras no significa que el grupo va a dejar de existir, que siempre serán una familia que va encaminada a un mismo proposito y que es una amistad que durara para siempre, son indestructibles.

Con esto dejan un mensaje a sus seguidores dando a entender que las personas pueden ser independientes o pasar tiempo con otras personas, pero no significa que los mejores amigos vayan a separarse o las cosas sean diferentes por no estar juntos las 24 horas, que los aventureros y el grupo de yolo estarán más unidos.

Sigue leyendo: Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de Instagram

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube