Youtube

Abuela de Kim Shantal y lo que siente por Juan de Dios Pantoja

Paty 'la chula' aclara, en el más reciente video de su nieta, la realidad sobre sus sentimientos por el esposo de Kimberly Loaiza

Por Dania Loaeza

- 21/11/2020 12:17

Kim Shantal tuvo como invitadas en su canal a su mamá y abuela y vaya que resultaron confesiones. - Foto: Kim Shantal.

El viernes 20 de noviembre, la youtuber y modelo Kimberly Shantal, conocida entre su fandom como Kim Shantal, estrenó video en su canal de YouTube homónimo, material en el que expone algunas de las más fuertes confesiones y problemas que sus seguidores le han revelado.
La ex integrante del canal virtual Badabun se hizo acompañar en esta ocasión por sus guapa mamá, Alicia 'la chulis', y su amada abuela, Paty 'la chula' con quienes se apoyó para brindar consejos a las diversas situaciones que les fueron planteadas por usuarios de redes sociales. Kim Shantal, originaria de Tijuana, Baja California inició a leer las preguntas o comentarios para que sus invitadas, en base a su experiencia de vida, ofrecerán algunos puntos de vista al respecto. Situaciones del corazón, dudas de si estar o no en una relación con alguien mucho mayor, y otros temas fueron parte de los cuestionamientos lanzados por los internautas.

Revelación. Sin embargo uno de los que más llamó la atención fue cuando una persona escribió que se sentía confundida y triste porque se ha enamorado de Juan de Dios Pantoja al igual que Paty 'la chula', pero que él es casado, y pidió que le aconsejaran qué hacer en estas circunstancias.

Comentario que surge porque en repetidas ocasiones la abuela de Kim Shantal expresa su gusto por el influencer y cantante que es esposo de la youtuber Kimberly Loaiza.
Ante esta aseveración la abuela de la youtuber respondió a Andrea (nombre de quien realizó la pregunta) con una aclaración.
"A ver Andy estás un poquito equivocada mi chula. A mí me encanta Juan de Dios Pantoja, es un papucho, me encanta y lo amo. Está guapísimo pero eso no quiere decir que esté enamorada de él. Además yo no soy asaltacunas amiga. A mí me gustan viejos la verdad", confesó la corriente dama.

Luego de aclarar la situación y explicar a todos que no se encuentra enamorada del influencer, las tres continuaron hablando de las diversas preguntas.
Entre las dudas que también llamaron la atención estuvo la de una chica de 16 años llamada a Fabi, que se enamoró de un hombrr 31 años, por lo que todas pidieron que se centrara y que tenga cuidado porque ella es menor de edad y él no. Dentro de las respuestas la mamá de Kim Shantal dijo que a sus hijos no los deja tener novios tan pequeños, incluso a la youtuber. Pero aquí la dueña de este canal confesó que tuvo su primer novio a los 16 años, pero que nunca lo veía porque su mamá no la dejaba salir casa.

Hubo una usuaria que confesó que le revelaron que su papá engaña a su mamá; incluso alguien más dijo que cómo puede hacer que la familia de su novio la quiera luego de que hace un tiempo lo había dejado por su ex; también surgió la duda de una internauta que planteó que tenía miedo de confesarle a su mamá que es bisexual, para este último comentario Paty fue la encargada de revelar que su hijo es gay y que en su momento no lo comprendió, pero que al final lo aceptó porque lo más importante es que sean felices.
Las tres trataron de ser centradas y respetuosas al momento de dar consejos a los planteamientos y sobretodo pidieron a quienes preguntaban que se quieran, respeten y valoren antes de tomar cualquier decisión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube