Youtube

“ATMUMAN”, el canal que sorprendió a todos con increíbles réplicas de famosos en arcilla

Khaby Lame, Robert Downey Jr, Michael C. Hall, Billie Eilish, Heath Ledger, las integrantes de Blackpink y BTS, son algunos de los artistas que han obtenido su propia escultura del artista

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 21:37 hs

“ATMUMAN”, el canal que sorprendió a todos con increíbles réplicas de famosos en arcilla (Foto: Captura YouTube)

Cuando se trata de talento y creatividad, algunos de los creadores de contenido son capaces de sorprender totalmente a los usuarios del internet. Y es que, aunque muchos de los artistas de artes plásticas que suelen compartir su contenido a través de las redes sociales o las plataformas de videos, no tienen la misma exposición que otros reconocidos youtubers; bien vale echar un vistazo y apoyarlos a seguir creciendo.

En la plataforma de YouTube, existe un artista escultor que se hace llamar “ATMUMAN” o “앗무만 ATMUMAN”, que ha cautivado a más de medio millón de usuarios, con su increíble capacidad para hacer réplicas casi exactas de algunos intérpretes, actores o personajes famosos. 

Entre la larga lista de personalidades que han obtenido su réplica de arcilla, se encuentra el influencer Khaby Lame; Jennie, Rosé y Lisa de Blackpink; V, J-Hope, Suga, Jimin y RM de BTS; Robert Downey Jr con su traje de Ironman; Michael C. Hall, Billie Eilish y Heath Ledger en su papel del Joker.

Algunos videos son más populares que otros, pues mientras unos apenas obtienen algunas varios miles de visualizaciones, otros superan los millones de ellas.

“Este canal es un canal para subir videos de cómo hacer obras. Planeo subir muchas más además de esculturas. Si quieres ver videos más interesantes, suscríbete. Soy artista principalmente escultor. Compartiré cómo hacer obras de arte no solo esculturas sino todo. Debería ser divertido. Si quieres ver más videos divertidos, simplemente suscríbete”. Comenta este artista aparentemente de origen coreano, en la descripción de su canal.

La manera en la que cuida los detalles de sus esculturas es impresionante. Sin embargo, muy poco se sabe sobre este talentoso artista. En el último de sus videos publicados con fecha del pasado 18 de noviembre, ATMUMAN explicó a sus suscriptores mientras realizaba otra escultura, que se encontraba preparándose para el examen a la universidad de artes. Por su capacidad, dedicación y constancia muchos comenzaron a darle ánimos con relación a los exámenes que asegurarían su permanencia en la universidad.

Hasta el momento ATMUMAN, con tan solo 39 videos compartidos, obtiene hasta el momento 54,918,469 vistas. 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos