Youtube

¡A lo Belinda! Edwin Mendoza se hace tatuaje en honor a su amada Mont Pantoja

El tiktoker y youtuber participó en una dinámica donde sus amigos eligieron el diseño que se haría, pero quedaron sorprendidos porque no esperaban la reacción de Edwin

Por Dania Loaeza

- 07 de Agosto de 2021 - 10:45 hs

¡A lo Belinda! Edwin Mendoza se hace tatuaje en honor a su amada Mont Pantoja (Foto: Instagram mont.pantoja)

A través de su canal de YouTube el creador de contenido para redes sociales mexicano Edwin Mendoza, estrenó la tarde noche del viernes 6 de agosto su nuevo videoblog titulado 'Me tatuo a mi novia' donde luego de una dinámica junto a su pareja Mont Pantoja, Ingratax, Josué, Melissa Andress o Melipanda, el tiktoker terminó con un tatuaje permanente dedicado a Mont.

En el videoblog Edwin explica que jugarán una especie de beer pong pero con castigos o retos para ello los participantes tuvieron que afinar su puntería para buscar que no les tocara el peor de los retos. Así los influencers iniciaron y una de las primeras en participar fue Ingratax quien tuvo que comer picante como reto o castigo y terminó llorando de la enchilada.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza celebran medio año juntos como pareja

Algunos se salvaron al fallar en sus lanzamientos, sin embargo los que sí acertaron en los vasos se pusieron a realizar dinámicas como lanzarse a la piscina con todo y ropa, lavarse la cara con agua del sanitario que ese por cierto le tocó a Mont Pantoja, Melissa tuvo que hablarle a su ex y decirle que lo extrañaba y para su sorpresa él se mostró muy receptivo con sus declaraciones.

Finalmente se llegó el momento en que a Edwin Mendoza le tocara el reto o castigo de tatuarse, pero para hacer más complicada la situación sus compañeros del juego serían quienes elegirían cuál sería su tatuaje.

Así que el encargado de seleccionar el diseño de tatuaje fue su amigo Josué quien creyó que sería bueno emplear un diseño a lo Belinda, es decir como los que la cantante ha conseguido que quienes han sido sus parejas sentimentales se tatúen inspirados en ella, ya sea su nombre, rostro u otra parte de su cara. Teniendo en cuenta esto Josué decidió que Edwin Mendoza se tatuara el nombre de Mont en el brazo y lo hizo.

 
 

Sin embargo después de que el artista tatuador concluyera con el diseño se pudo contemplar la reacción de Edwin quien el lugar de molestarse se mostró gustoso e incluso afirmó que era algo que ya tenía planeado hacerse. No obstante Mont Pantoja destacó que se le hacía un diseño que le falta algo más e incluso puso en duda que fuera un tatuaje que fueron tatuaje real. También cuestionó que se iban a tatuar juntos. Finalmente agradeció y destacó el tatuaje en su honor.

Sigue leyendo: Tras críticas Mont Pantoja ofrece disculpa por cómo se expresó de Kenia Os

Así los creadores de contenido para perfiles sociales concluyeron con este video, no sin antes poner una meta de likes que si la superan realizarán una grabación en una supuesta casa embrujada.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos