Twitter

Zorrito Youtubero se ríe del mensaje de Kimberly Loaiza al imitarla

Una vez más el creador de contenido genera opiniones divididas con sus comentarios en redes sociales

Por Ricardo Cediz

-
Zorrito Youtubero se ríe del mensaje de Kimberly Loaiza al imitarla

Zorrito Youtubero se ríe del mensaje de Kimberly Loaiza al imitarla - Foto: Twitter @ZYTJavier

Quien nuevamente vuelve a pronunciarse en contra de Kimberly Loaiza es su principal detractor, el creador de contenido conocido como Zorrito Youtubero, quien no pierde la ocasión para arremeter en contra de la pareja de influencers, ya que en los últimos días ha estado realizando una serie de tweets que ha puesto a muchos a pensar que la familia Jukilop, podría tener un infiltrado entre ellos, pues eso lo hizo saber a través de un tweet, en el que prácticamente aseguró que alguien cercano a Juan de Dios Pantoja, le proporcionaba información y que gracias a esa persona, pudo obtener las fotografías inéditas de Juanito, el nuevo bebé de la familia.

En esta ocasión, el enemigo de los intérpretes de “BYE BYE”, se dispuso a mofarse de uno de los mensajes que hace unos días compartió La Lindura Mayor a través de su cuenta de Twitter, cuando compartió la imagen “s3xy” de su esposo, en la que se le podía ver en toalla, y junto a la foto escribió: “Pueden mirar, pero solo les recuerdo que es mío”.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se exponen el uno al otro

Esto causó que muchos de sus detractores, pero sobre todo que Zorrito Youtubero tomara esto a modo de burla, ya que decidió compartir la imagen en su propio perfil, causando diferentes reacciones de los usuarios, pues aquellos que no gustan del contenido o la música del influencer, comenzaron a dejar mensajes en los que señalaban que no les parecía nada atractivo.

Por otro lado, sus seguidores, las pantojitas, hicieron todo por defender a su ídolo y también a la lindura mayor, quien no imaginaba todo lo que provocaría esa imagen.

Y es que algunos inclusive, el día de ayer, el famoso de internet estuvo en boca de todos, pues también muchos pudieron ver una imagen que el intérprete de “Santa Paloma” compartió, en la que se pueden ver los desechos del escusado recién salidos, lo cual generó repulsión entre algunos, mientras que, de nueva cuenta, su fandom se dedicó a defenderlo, alegando que esa era la forma que él tenía para “mostrarse tal cual” y conectar a un “nivel más personal” con sus seguidores.

Por supuesto que estas justificaciones causaron entre los detractores del Juan de Dios Pantoja bastante gracia. Dejando algunos mensajes en los que aseguraban que todas esas personas que lo seguían, estaban cegadas por su fanatismo.

Por su parte, Zorrito Youtuber también se dedicó a imitar a Kimberly Loaiza, compartiendo una foto del youtuber uruguayo Federico Augusto Vigevani de Arce, mejor conocido como Fede Vigevani, en la que muestra su torso descubierto y un poco modelado por el ejercicio que se ha dedicado a realizar en los últimos meses.

Las comparaciones entre ambos no se hicieron esperar y los mensajes fueron demasiado crueles en contra de Juan de Dios Pantoja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter