Twitter

Zorrito Youtubero se burla de “Me Perdiste Remix” de Kimberly Loaiza

El creador de contenido no dudó en reaccionar a la canción de La Lindura Mayor y hacer algunas comparaciones con Kenia Os

Por Ricardo Cediz

-
Zorrito Youtubero se burla de “Me Perdiste Remix” de Kimberly Loaiza

Zorrito Youtubero se burla de “Me Perdiste Remix” de Kimberly Loaiza - Foto: Captura YouTube

Zorrito Youtubero se muestra decidido a ir en contra de la felicidad y los sueños de la youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, quien a pesar del gran recibimiento que ha obtenido por parte de su enorme ejército de “Linduras”, nuevamente se ve envuelta en una serie de críticas por parte de uno de sus mayores detractores. Quien no pierde la oportunidad de expresar su desagrado por el más reciente remix del tema de la intérprete de “No seas celoso”.

De acuerdo a la información que muchos de los seguidores de La Lindura Mayor estuvieron compartiendo a través de las redes sociales, relacionada con la cantidad de reproducciones de la canción y su video musical, aparentemente indican que fue un verdadero éxito el lanzamiento de “Me Perdiste Remix”, aunque eso no es lo que opina el creador de contenido de nombre Javier, quien se hace llamar a sí mismo, Zorrito Youtubero.

Pues según estuvo expresando a través de una serie de tweets, comparando las vistas que su video musical ha obtenido, en relación con los seguidores que la esposa de Juan de Dios Pantoja posee en sus canales de YouTube, este no es exactamente el éxito que aseguran que fue. Según expresa su detractor.

Aunque, si bien es cierto que, otros videos en cuestión de un solo día, se acercaban a los 10 millones de reproducciones, eso no significa que el video no continúe generando vistas, pues con tan solo 2 millones y poco más 700 mil views, el videoclip se apodera del puesto número 4 de la lista de tendencias.

Por otro lado, Zorrito Youtubero, también estuvo realizando una video reacción al remix de Kimberly Loaiza, a través de su cuenta en la plataforma de Twitch, a la que ha emigrado debido a las restricciones de la plataforma en la que inició como creador de contenido. Durante su transmisión en vivo, no dudó en destrozar la nueva versión del sencillo de la influencer e intérprete, asegurando que, en algunos aspectos de la canción, se había atrevido a copiar parte del concepto del Remix de “Tamagotchi”, que interpretan Kenia Os y Francely.

Cabe resaltar que también afirmó que la última expresión de Kimberly Loaiza, es muy similar a la que pronuncia Kenia al finalizar sus canciones: “K Os, bebé”. Por lo que, en este último lanzamiento, la intérprete de “Do it!”, también menciona las iniciales de su nombre. “K. L. Bebé”. Inclusive otros usuarios lo notaron.

El fasmoso Youtuber previo al estreno, también provocó la ira del fandom Jukilop, al compartir el video musical de una parodia de “Me Perdiste”, que circula por internet, en la que la letra fue cambiada por completo, para hablar mal de la intérprete e influencer.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter