Twitter

Zorrito Youtubero recibe verificación en la red social Twitter

El nuevo logro del youtuber despertó la molestia del fandom Juki, que durante mucho tiempo han intentado cerrarle sus redes

Por Ricardo Cediz

- 05 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs

Zorrito Youtubero recibe verificación en la red social Twitter (Foto: Twitter @ZYTJavier)

El mayor de los detractores de la pareja Jukilop, Zorrito Youtubero, se encuentra de celebración. Y es que aparentemente ni las críticas ni los ataques que realizo en contra de los famosos de internet, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que hicieron que en diversas ocasiones su fandom se uniera para cancelarlo, logró poner en riesgo sus redes sociales, sino que por el contrario ahora está tomando mayor fuerza y relevancia.

Twitter es la red social más permisiva, por lo que no es de extrañar que permitiendo que circule todo tipo de contenido, no haya efectuado acciones en contra del creador, a pesar de los constantes reportes que realizaban el fandom Juki. 

Ahora "cerrarle las redes" a Zorrito Youtubero podría implicar una labor mucho más titánica, ya que su verificación ha sido aprobada por Twitter. Esta noticia la dio a conocer durante la tarde-noche del día de ayer, mediante un mensaje en su perfil con el que reaccionó a su nueva palomita azul.

En un segundo mensaje el youtuber le expresó su emoción a sus más de medio millón de seguidores tras haber conseguido este nuevo logro, a pesar de que jamás se habría imaginado obtener una verificación en cualquiera de sus redes sociales.

No obstante, una vez ya consolidado como una figura pública y un referente de las redes sociales, ahora, dice sentirse más confiado para encaminarse y buscar obtener una segunda verificación, pero ahora en Instagram.

Por otra parte, aprovechó para burlarse de los intentos en vano que sus detractores al denunciarles sus redes y agradeció a todos aquellos que lo siguen y que lo han ayudado a seguir creciendo, ya que, evidentemente, sin esos más de 677 mil seguidores y la interacción que genera con sus tweets, no podría haber conseguido ese logro.

Algunos usuarios se encuentran molestos de esta verificación que les parece injusta, ya que consideran que su contenido debería ser censurado y eliminado.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos