Twitter

Zorrito Youtubero prepara video en el que encarnará a JD Pantoja

El detractor de la pareja Jukilop desata comentarios con la revelación de su caracterización del influencer y cantante

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs

Zorrito Youtubero prepara video en el que encarnará a JD Pantoja (Foto: Twitter @ZYTJavier)

Las irreconciliables diferencias que mantienen los creadores de contenido Zorrito Youtubero y Juan de Dios Pantoja, han generado mucho de qué hablar. Constantemente el detractor de la pareja Jukilop, se esmera por provocar la ira de su enemigo, con los constantes ataques y burlar que realiza en contra de ellos y sus carreras como cantantes.

Tras la polémica que se generó en semanas pasadas, Zorrito Youtubero continúa realizando diversas críticas en contra del intérprete de Santa Paloma y de la Lindura Mayor, e inclusive, previamente se atrevió a asegurar que ambos estarían planeando una nueva polémica para opacar el concierto de MeolanKos de Kenia Os. Sin embargo, hasta el momento todo queda en rumores iniciados por él mismo.

Te va a interesar: Zorrito Youtubero lanza acusaciones contra Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Pero lo que ahora vuelve a sorprender, es que el detractor más grande de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, está planeando realizar un video especial en el que se pondrá en los zapatos de su enemigo, para cumplir con un reto que había prometido desde hace tiempo realizar para todos sus seguidores. 

La dinámica original, sería cumplir con el reto de 24 horas siendo el esposo de La Lindura Mayor. Es decir, que se caracterizaría como él y lo imitaría durante ese lapso de tiempo.

No obstante, en vez de eso, decidió cambiar un poco la dinámica del video y enfocar ese video a una transformación, para lo cual, seguramente hará uso del maquillaje y algunos elementos que terminen por caricaturizar al influencer y cantante.

Durante la tarde del día de ayer, Zorrito Youtubero dejó ver una imagen que indica precisamente que ya está trabajando en los detalles relacionados con este video. La fotografía revela una peluca de colita, lo que da a entender que portará el look anterior que utilizaba JD.

Algunos internautas han expresado que ya se encuentran esperando este video, mientras que por otro lado, también hay gente inconforme con las críticas que sigue realizando a esta familia. Por su parte, Zorrito Youtubero reveló que será en esta semana cuando publique ese video.

Sigue leyendo: ¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile

Además de este video en el que pretende parodiar al cantante e influencer, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre la reciente noticia acerca de que el intérprete participará en un programa de baile en televisión.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos