Twitter

Zorrito Youtubero opaca la felicidad de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El influencer vuelve a hacer de las suyas y lanza un ataque muy directo a la Lindura Mayor que provoca reacciones en redes

Por Ricardo Cediz

-

Zorrito Youtubero opaca la felicidad de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja - Foto: Captura de YouTube

Zorrito Youtubero se ha posicionado como uno de los más grandes detractores de la lindura mayor, pues los constantes ataques que ha realizado en su contra lo han puesto en la mira del fandom Jukilop, así como también, dentro de la lista de enemigos de la pareja. Algunos de sus videos que ha realizado hablando de ellos, están cargados de mensajes hostiles e indirectas que son una clara muestra de declaración de guerra.

Es inevitable no darse cuenta de las diferencias que mantiene con los youtubers, aunque en muy pocas ocasiones ha salido en la defensa, más que nada de Kimberly Loaiza, pues cuando estuvo sonando fuertemente el rumor de que podrían ser reveladas algunas de sus fotografías, íntimas, hizo un atento llamado a que las personas no compartieran ese tipo de contenido por respeto a los afectados.

Sin embargo, no ha tenido reparo en expresarse despectivamente de la intérprete de “Do It!”, al llamarla cornuda, sumisa, o inclusive utilizar palabras mayores, para hacer referencia a su falta de criterio y de inteligencia. Por lo que se ha ganado a pulso el odio y el hate que recibe en las redes por parte de los “pantojitas” y “linduras”. Pues inclusive, durante el cumpleaños de la youtuber, estuvo lanzando algunas indirectas llenas de veneno, que el fandom no tomó para nada bien, pues algunos intentaron hacer respetar a su ídolo del internet.

Ahora el youtuber, nuevamente vuelve a encender las redes al lanzar un ataque bastante directo hacia la famosa de internet. Y es que Kimberly Loaiza se disponía a compartir su felicidad con el resto de los internautas, pero en especial con todos aquellos que la aprecian y la siguen. A través de un tweet, mostró la felicidad que la invade, al escribir que se encontraba emocionada por el aniversario número 8 que se encuentra próxima a celebrar.

Por su parte, el influencer Zorrito Youtubero, re tuiteó el mensaje de la esposa de Juan de Dios Pantoja, para agregar las siguientes palabras.

Foto: Captura Twitter

Esto generó toda una ola de ataques en su contra, y con toda la sangre totalmente fría se dedicó a contestar a algunos de ellos, rematando con un último mensaje en el que daba crédito a las acusaciones que en el pasado surgieron hacia el intérprete de “Otra Noche”, cuando Lizbeth intentó presuntamente evidenciar que él sostenía una relación con Kevin Achutegui y que, a lo largo de su relación, le había sido infiel a la madre de su hija en múltiples ocasiones.

En fin, 8 años en los cuales le pusieron los cuernos a la señora y no solo con otras mujeres. No pues felicidades jajaja dicen los de Pixar que ya quieren hacer una película inspirada es su muy bonita historia de amor.

Mientras que algunos se dedicaron a apoyarlo, dándole la razón, otros sacaron a relucir el tema de Kenia Os y compararon nuevamente a las influencers e intérpretes. Aunque el fandom Kenini, se dedicó a defenderla, asegurando que, en casi de haber sufrido una infidelidad por Mario Barrón, ella si había tenido el coraje de dejarlo.

Foto: Captura Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter