Twitter

Zorrito Youtubero llama hipócrita a Daniela Alfaro, tras hablar de él

El youtuber no tuvo reparo en expresarse de su colega y supuestamente dejarla en evidencia, tras acusarlo de ofender a las mujeres

Por Ricardo Cediz

- 07 de Febrero de 2021 - 15:14 hs
Zorrito Youtubero llama hipócrita a Daniela Alfaro, tras hablar de él

Zorrito Youtubero llama hipócrita a Daniela Alfaro, tras hablar de él - Foto: Captura YouTube

El famoso e irreverente creador de contenido, conocido bajo el nombre de Zorrito Youtubero, de nueva cuenta, se encuentra dando de qué hablar, luego de que, a través de sus redes sociales, se atreviera a lanzar un muy directo mensaje, hacia una de las integrantes del Team Fénix. En esta ocasión, el youtuber se olvidó de sus principales “enemigos”, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, para enfocarse en uno de los aliados de la pareja, quien ha sido de los integrantes de dicho team, que ha estado menos activo en su canal y en las redes sociales, durante los meses posteriores a su salida de Badabun, se trata de Daniela Alfaro, quien aparentemente, también dedicó unas palabras al famoso de internet.

Esta nueva discusión entre los influenciadores, se suscitó luego de que Dany Alfaro, se atreviera a realizar un video para su canal de youtube, en el que estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, una de ellas, tenía relación directa al contenido que maneja Zorrito Youtubero en sus videos. “¿Qué opinas de lo que Zorrito Youtubero dice de Kim Loaiza?”, fue la pregunta exacta de uno de sus followers

Por lo que la ex colaboradora de Badabun, se atrevió a mencionar que le parecía que el contenido de su colega era basura y que solo se encargaba de dañar a las mujeres y denigrarlas. Además, agregó que a él también se le debería poner un alto. Sus palabras no tardaron en llegar hasta él, pues el fandom de Zorrito se encargó de enviárselo.

Ante estas declaraciones de Daniela Alfaro, aparentemente no crearon mucha reacción en el famoso de internet, pues en primera instancia, compartió un tweet muy neutral en el que solo se dedicaba a decir lo irrelevante que le parecía su comentario y que independientemente de todo, esa era la opinión de ella y hasta dio a entender que la respetaba.

Aunque posteriormente, se atrevió a evidenciar su supuesta doble moralidad, al recordar que ella también participó en la serie de ataques contra Lizbeth Rodríguez, cuando realizaron el Roast Yourselft del Team Fénix, en el que Álex Flores, apareció azotando a una mujer con cabeza de caballo, haciendo alusión al apodo que le pusieron a Lizbeth.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos