Twitter

Zorrito Youtubero lanza acusaciones contra Kimberly Loaiza y JD Pantoja

El youtuber asegura que la pareja de cantantes e influencers buscarán opacar el concierto de MelanKos de Kenia Os y pide a su fandom ignorarlos

Por Ricardo Cediz

- 08 de Septiembre de 2021 - 19:28 hs
Zorrito Youtubero lanza acusaciones contra Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Zorrito Youtubero lanza acusaciones contra Kimberly Loaiza y JD Pantoja (Foto: Captura YouTube)

Cuando los internautas pensaban que la calma había regresado y que la polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os había vuelto a apagarse, el detractor de la pareja Jukilop, conocido en el ambiente virtual por su personaje de Zorrito Youtubero, nuevamente intenta generar controversia al lanzar severas acusaciones en contra de la pareja.

Pues al parecer, Javier (nombre real del youtuber), dio a conocer nuevamente que alguien cercano a los cantantes e influencers le había hecho llegar un nuevo rumor, en el que se veían involucrados La Lindura Mayor y su esposo, ya que, de acuerdo a lo que compartió en sus redes sociales, ambos estarían planeando sabotear el tan esperado concierto de Kenia Os.

La manera en la que presuntamente lo harían, sería mediante una de dos posibles estrategias; generando polémica o lanzando el álbum de Kimberly Loaiza. A lo que Zorrito Youtubero le pidió a sus seguidores y a todos los Keninis, que ese día, 14 de septiembre, únicamente se centren en compartir contenido de la intérprete de "Toketeo".

Como ya había dejado entre ver el creador de contenido, este podría tener un informante dentro del Team Juki, por lo que, ahora se atreve a acusar a la pareja de querer jugar sucio, pues, de ser cierto, esta sería una de las tantas "coincidencias" en cuestión de lanzamientos de ambos cantantes.

No obstante, tal parece que los seguidores y el equipo de Juan de Dios Pantoja, ya han comenzado con el supuesto sabotaje, ya que recientemente, algunos usuarios pudieron guardar capturas de los comentarios realizados de la cuenta de Space Music, en una de las transmisiones del programa radiofónico de Exa, en el que fue invitada Kenia Os.

Aparentemente, Space Music inundaba de mensajes pidiendo que invitaran a Kimberly Loaiza a su programa.

Dejando de lado las capturas, hasta el momento todo queda en rumores, aunque los Keninis ya se encuentra alerta sobre lo que pudiera suceder el próximo 14 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos