Twitter

Zorrito Youtubero critica a Juan de Dios Pantoja por grabar a una mujer frente a su esposa

El detractor de la pareja generó un gran debate al compartir las historias en las que el intérprete de “Santa Paloma” grabó a una mujer haciendo twerking

Por Ricardo Cediz

-

Zorrito Youtubero critica a Juan de Dios Pantoja por grabar a una mujer frente a su esposa (Foto: Twitter @ZYTJavier)

Quien no pierde la oportunidad para seguir repartiendo hate a diestra y siniestra, es el creador de contenido de nombre Zorrito Youtubero, que como muchos saben se ha convertido en el mayor de los detractores de la pareja de influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Este famoso personaje del internet, estuvo dando de qué hablar al hacerse presente en la fiesta de La Kenini, donde apareció para posar junto a ella y con su fotografía causó un gran revuelo que inclusive se presume que el mismo Juan de Dios Pantoja pudo haber reaccionado a ella, debido al mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

De esta manera parecía haberse reavivado la polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os, a causa de Zorrito Youtubero, a pesar que JD ya había asegurado que ya había solucionado las cosas con Kenia. Dejando a un lado a la intérprete de “Coctéles”, el hater de la pareja Jukilop vuelve a lanzar un nuevo ataque en contra del cantante de “Santa Paloma”.

Y es que, en esta ocasión, Javier (nombre real del influencer), generó un gran debate acerca de la forma en la que el líder del Team Fénix bromea con su esposa, “La Lindura Mayor”. Pues compartió un video de las historias que JD publicó en su cuenta de Instagram, en las que se puede apreciar cómo él, su esposa y otras personas de su equipo de producción se quedan observando a una mujer que se encuentra afuera, bailando literalmente en la ventana de una camioneta, realizando algunos movimientos de twerking.

No obstante, lo que causó conmoción entre los internautas fue que Juan de Dios decidió sacar su teléfono celular para grabar esta acción, siendo el único de los presentes que grabó a la chica. Aunado a eso, también voltea para grabar la reacción de su esposa y preguntarle en un tono burlón, si puede ir con ella y el resto de las personas que estaban teniendo “una fiesta” dentro de esa camioneta.

A pesar de que Kimberly Loaiza reaccionó con humor, algunos aseguran que su rostro reflejaba incomodidad con esta pregunta. Y otros señalaron que esa es una especie de “maltrato psicológico”, debido a que la intérprete de “Me Perdiste”, ha señalado en el pasado que las burlas acerca de su físico y otros comentarios de hate le causaron algunas inseguridades. Por lo que algunos consideran que realizar este tipo de bromas solo incrementa en ella esa especie de inseguridades.

Por otro lado, otros señalaron que independientemente de esa “broma”, no estuvo bien haber grabado a la chica sin su consentimiento y mucho menos burlarse de ella.

Mientras que también salieron otras personas en su defensa a expresar que quizás esta es la forma en la que ambos se demuestran la confianza que se tienen, con un “humor”, que no muchos llegarían a entender o sentirse cómodos con él.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter