Twitter

Zorrito Youtubero arremete contra Kim Shantal por hablar de una polémica más que olvidada

El youtuber recriminó a la integrante del Fénix Team tocar un tema que ya había quedado en el pasado, pues la acusó de querer llamar la atención con su video

Por Ricardo Cediz

- 05 de Octubre de 2021 - 21:07 hs

Zorrito Youtubero arremete contra Kim Shantal por hablar de una polémica más que olvidada (Foto: Instagram @ZYTJavier)

La aparición de la influencer mexicana Kim Shantal, no solamente provocó la emoción de sus millones de seguidores de las redes sociales, con su reciente video publicado a través de su canal de YouTube, en el que prometió volver a compartir contenido, luego de que terminara su serie de compromisos que la tuvieron alejada un considerable tiempo de sus actividades cotidianas.

Te va a interesar: Kim Shantal revela la verdad de sus shippeos y el motivo por el que dejó de seguir a Kenia Os

Al parecer está famosa de internet e integrante del Team Fénix, también provocó la irá de algunos internautas, en especial del también youtuber conocido bajo el nombre de Zorrito Youtubero, quien luego de percatarse de que Shantal compartió un video en el que, habló entre otras cosas del motivo por el que había dejado de seguir a Kenia Os; el influencer no dudo en reaccionar a sus declaraciones.

Pues prácticamente Zorrito Youtubero afirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que la creadora de contenido había vuelto a tocar innecesariamente el tema  de una polémica que aparentemente ya está más que olvidada para generar más impacto con su regreso.

Además agrego que es ilógico pensar en que alguien puede parar a otra persona o prohibirle realizar algo en contra de su voluntad. Por los que con sus palabras dejó en claro que, ni aunque Kenia Os se lo pidiera, frenaría con sus ataques contra la pareja de influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Algunos internautas comenzaron a opinar al respecto de esta acción de la integrante del Fénix Team y algunos coincidieron en qué no había razón para mencionar a Kenia Os en su video, pues en su momento, cuando dejó de seguirla, dejó más que en claro sus motivos.

Por otro lado, algunos comenzaron a acusarla de que, su solidaridad se debe a un posible compromiso con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, aunque en su video, Kim Shantal expresó que en gran parte se debe a la solidaridad con sus amigos.

Sigue leyendo: La Divaza sorprende con un nuevo reto de 24 horas vestido como mujer

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos