Twitter

Zorrito Youtubero arremete contra Dalas Review por exponer a creadores que le dieron la espalda a Stardeos

El youtuber opinó sobre la manera en que presuntamente el español expuso a Ari Gameplays y Juan Guarnizo tras no apoyarlo con Stardeos e ignorar sus mensajes 

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 18:01 hs

Zorrito Youtubero arremete contra Dalas Review por exponer a creadores que le dieron la espalda a Stardeos (Foto: Instagram dalasito y zorritoyoutubero)

No es un secreto para nadie que Zorrito Youtubero y Dalas Review mantienen una enemistad desde hace ya algún tiempo. Pues ambos creadores de contenido se han dedicado mutuamente algunas contundentes mensajes, a través de las redes sociales, donde se ha llevado a cabo su mayor interacción referente a sus peleas.

Te va a interesar: Dalas Review desmiente rumores sobre la seguridad de Stardeos y aclara dudas

Tal parece que los problemas entre ellos se han avivado desde que Dalas Review entrevistó a Juan de Dios Pantoja en dos ocasiones, la primera de ellas cuando surgió su problema con Lizbeth Rodríguez y cuando el intérprete de “Santa Paloma” volvió a revivir sus problemas con Kenia Os.

Desde entonces Zorrito Youtubero decidió sumar a su lista de enemigos a este famoso youtuber español quien actualmente se encuentra desarrollando el más grande y ambicioso de sus proyectos; una plataforma con la que piensa competir contra YouTube y hacer de sus reglas mucho más justas para los creadores de contenido.

Sin embargo, tras algunos contratiempos que ha tenido con el lanzamiento de Stardeos, muchos de los enemigos y detractores se han dedicado a criticar a la plataforma, entre ellos Zorrito Youtubero, quien ha cuestionado todo sobre su funcionalidad.

Ahora, el también detractor de la pareja Jukilop decidió pronunciarse en contra de la manera en la que actuó Dalas Review, al supuestamente “exponer” a dos de los creadores de contenido que no quisieron apoyarlo a sumarse al proyecto de Stardeos y que únicamente se dedicaron a ignorar sus mensajes.

En uno de los videos que compartió el youtuber español, dio a conocer que en muchas ocasiones defendió a la pareja de influencers y streamers Ari Gameplays y Juan Guarnizo, e inclusive les ofreció su amistad. Pero a la hora de preguntarles si se sumarían al proyecto, los dos dejaron de contestar los mensajes de Dalas, lo cual, él asegura que fue lo que más le molesto y que en realidad no habría pasado nada si hubieran sido claros con él.


Por su parte, Zorrito Youtubero no dudó en dedicarle una serie de mensajes en los que dio a entender que ninguno de los creadores a los que Dalas Review ha defendido, están obligados a apoyarlos con Stardeos.

En otro de los mensajes que publicó a través de su cuenta de Twitter, insinúa que todo lo que el español hizo en favor a sus colegas, fue con la finalidad de que se sumaran a su plataforma.

De nueva cuenta la opinión se encuentra dividida, entre los que están de acuerdo con Dalas Review y entienden su punto, mientras que algunos otros lo han criticado como de costumbre.

Sigue leyendo: Supuesto tráiler de la temporada 2 de El Juego del Calamar emociona a los internautas

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos