Twitter

Zorrito Youtubero acusa a Juan de Dios Pantoja de haber mentido sobre su contagio

El detractor de la pareja Jukilop comparó su caso con el de su enemigo y se atrevió a asegurar que existía una posibilidad de que el intérprete de “Santa Paloma” no haya estado contagiado de Covid-19

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 11:49 hs

Zorrito Youtubero acusa a Juan de Dios Pantoja de haber mentido sobre su contagio (Foto: Instagram zorritoyoutubero)

Zorrito Youtubero es el mayor enemigo de la pareja de influencers y cantantes, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. A pesar de eso, el youtuber sigue de cerca sus pasos y no pierde la oportunidad para arremeter en contra de ellos, cada vez que es posible.

Te va a interesar: JD Pantoja lleva a Kimberly Loaiza, Kima y Juanito a Disney tras recuperarse del Covid-19

Esta personalidad del internet se ha dado a conocer debido a que su contenido se basa en troleos, críticas y ataques a otros famosos. Aunque los personajes principales de los cuales más contenido ha generado, son los intérpretes de “13*13”. 

De nueva cuenta el detractor de los padres de Juanito y Kima, no dudó en realizar severas críticas en contra de los influencers, sobre todo de Juan de Dios Pantoja y acusarlo de haber mentido sobre haber sido contagiado con Covid-19. Noticia que el intérprete de “Santa Paloma” hizo pública el pasado 13 de octubre, mediante sus historias de Instagram.

Y es que al parecer, su enemigo no sintió que fuera prudente que el hermano de César Pantoja, retomara sus actividades cotidianas y se dispusiera a dejar el aislamiento. Ya que, debido a que recientemente se ha “recuperado”, aún podría tener el riesgo de contagiar a las demás personas del lugar, según dio a entender Zorrito Youtubero a través de un par de mensajes en su cuenta de Twitter.


Esto desató una serie de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos defendían a Juan de Dios Pantoja, otros lo acusaron de haber montado un circo o haber confundido los síntomas de un resfriado con los del Covid-19 y aprovechar la confusión para generar rating en el programa en el que participan.

Cabe mencionar que recientemente la pareja se le vio asistir al parque de diversiones de Disney en Orlando, Florida, donde antes de asistir, el influencer se realizó una prueba, con la que al parecer se aseguró que de que no pudiera tener riesgo de contagiar a otros. Sin embargo, esto ha sido muy cuestionado por los detractores de la pareja.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Devin Booker comparten su primer beso público después del juego de la NBA

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos