Twitter

Zorrito Youtubero aclara por qué no dejará de criticar a JD Pantoja y Kimberly Loaiza

El detractor de la pareja no está dispuesto a cambiar su contenido, sin importar las promesas que haya hecho el fandom Kenini de parar con las rivalidades

Por Ricardo Cediz

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:33 hs

Zorrito Youtubero aclara por qué no dejará de criticar a JD Pantoja y Kimberly Loaiza (Foto: Twitter @ZYTJavier)

Tras el concierto que se llevó a cabo durante la noche del día de ayer de la creadora de contenido y cantante Kenia Os, del cual actualmente ha recibió diferentes opiniones por parte de quienes quedaron satisfechos con su presentación en MelanKos y de los que se encuentran inconformes, pues no pudieron verlo a la hora de estreno (aunque aún tienen la posibilidad de verlo, pues el stream estará alojado en el servidor de Neerme hasta las 8:00 p.m); muchos de sus Keninis han realizado una promesa.

Te va a interesar: Kenia Os aclara que los que no pudieron ver su concierto, tendrán hasta 24 horas para hacerlo

En solidaridad con su ídolo, han querido ayudarla a cerrar ciclos y qué mejor manera que dejar de lado las polémicas y comparaciones del pasado, en las que se vio envuelta por sus detractores e inclusive hasta sus mismos seguidores. Y de acuerdo a algunos comentarios que estuvieron realizando sus seguidores durante el día de ayer, en el que el nombre de la influencer estuvo prácticamente todo el día en tendencias; acordaron en que ya no la relacionarían con los integrantes de su primer ex team.

Sin embargo, no todos piensan de la misma manera y al parecer una parte del fandom no está dispuesta a limar asperezas u olvidar viejas rencillas. Uno de ellos es nada más que el mismísimo Zorrito Youtubero, el mayor detractor de la pareja Jukilop. Quien no tardó en realizar comentarios sobre La Lindura Mayor.

El youtuber (quien además asegura que en los próximos días estará publicando un video imitando a Juan de Dios Pantoja), hizo burla de la posibilidad de que en un futuro Kimberly Loiaza realice su propio concierto vía streaming, teniendo como concepto uno muy similar al de Kenia Os.

No obstante, algunos Keninis salieron en defensa de la paz y alentaron a Zorrito Youtubero a frenar esa guerra sin sentido. Sin embargo, él explicó las razones por las que no pretende dar tregua a sus ataques. Aparentemente, se mantendrá alerta a los posibles y supuestos ataques que la pareja realice en contra de Kenia, aunque por su parte aplaudió que muchos del fandom hayan tomado esa iniciativa.

Por otro lado, algunos usuarios lo han acusado de no querer parar con sus ataques, debido a que aseguran que es la única manera en que tiene para obtener vistas y generar contenido a base de las críticas que realiza en contra de la pareja.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos