Twitter

¿Zorrito YouTubero y Kenia Os confirman con imagen que son amigos?

El creador de contenido alardeó en las redes sociales de mantener una amistad con la influencer e intérprete, tras asistir a la celebración del cumpleaños y lanzamiento de K Os Beauty

Por Ricardo Cediz

-

¿Zorrito YouTubero y Kenia Os confirman con imagen que son amigos? (Foto: Twitter @ZYTJavier)

El éxito y la felicidad de la influencer e intérprete mexicana conocida como Kenia Os, parece estar a punto de verse empañada gracias a una fotografía que se encuentra rondando por las redes sociales del evento que realizó durante la noche de ayer, jueves 15 de julio, como parte de la celebración por su cumpleaños número 22.

Como muchos saben, ese día resultó ser muy especial para la intérprete de Cócteles, pues no conforme con celebrar por lo alto su aniversario de vida. Aprovechó para realizar el lanzamiento de su nueva marca de cosméticos K Os Beauty. Evento al cual asistieron reconocidas personalidades del mundo del internet y de las redes sociales.

Te va a interesar: Qué influencers celebraron el cumpleaños de Kenia Os y el arrasador lanzamiento de K Os Beauty

Sin embargo, algo que llamo mucho la atención fue que algunos de los amigos de la creadora de contenido que pertenecieron al Team OS, no asistieron a la fiesta, entre ellos el youtuber beauty vlogger, Aniglam, que, al momento de ser cuestionado por sus seguidores acerca del motivo por el que no asistió. Aníbal se limitó a responder que simplemente no lo invitaron.

Pero el verdadero motivo por el que la fiesta de Kenia Os ha generado tanto revuelo se debe en gran medida a que su celebración contó con la presencia de uno de las personalidades más troleadoras del mundo del internet, Zorrito Youtubero.

Este personaje se ha visto envuelto en numerosas polémicas a causa de las declaraciones que realiza referente a diversos temas en los que no tiene miedo a expresar su opinión sincera y enfrentarse a la furia de los fandoms de los influencers.

Por lo que se ha forjado una gran enemistad con la pareja de youtubers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, contra quienes ha arremetido en numerosas ocasiones, haciendo burla de su físico y talento.

La presencia del creador de contenido en el cumpleaños de la intérprete de “Fue Lindo”, ha puesto en riesgo la paz y estabilidad de la carrera de Kenia Os, debido a que ya algunos usuarios han comenzado a relacionarla con todo lo que en algún momento Zorrito Youtubero ha pronunciado en contra de la pareja.

Entre los comentarios se puede apreciar a un gran número de internautas que desaprueban esta amistad, debido a la cantidad de veces que el youtuber ha criticado severamente a muchos influencers. Algunos inclusive se han atrevido a asegurar que detrás de los ataques de Javier hacia la familia Juki, se encuentra Kenia.

Lo cierto es que no se puede juzgar a la ligera la personalidad de la influencer e intérprete con base en una fotografía, pues si bien asistió a un evento, eso no significa que realmente sean amigos íntimos.

Por otro lado, algunos usuarios han defendido la supuesta amistad que mantienen, pues recuerdan que Zorrito Youtubero fue el único que se atrevió a meter las manos al fuego por Kenia, cuando Juan de Dios y Kimberly Loaiza intentaron destruir su carrera al cerrarles las redes sociales, a causa de un contrato irregular que intentaban hacerle firmar a la youtuber.

Independientemente de las opiniones divididas que se han generado, la polémica entre Kenia os y Jukilop ha revivido, aunque ahora, la intérprete de “Mentiroso”, ahora tiene mucha más fuerza que antes y muchos de sus seguidores han demostrado que están dispuestos a defenderla.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter