Twitter

Yosstop es acusada de haber violentado a otra reclusa en prisión

Según una denuncia de otra reclusa a través de sus redes sociales, la youtuber y otra compañera fueron hostiles con ella y ahora teme por su vida

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 18:00 hs

Yosstop es acusada de haber violentado a otra reclusa en prisión (Foto: Instagram justyoss)

La youtuber mexicana conocida bajo el nombre de Yosstop se encuentra en una situación desfavorable que ninguna persona en su sano juicio desearía vivir, debido a que desde hace algunos meses, permanece recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Aunque los cargo por los cuales fue privada de su libertad son graves, su familia, amigos y seguidores mantenían la esperanza de verla salir de prisión muy pronto. Pues inclusive los mismos abogados de la parte acusadora, realizaron en el pasado declaraciones que daban a entender que estaban buscando un camino alterno para poder hacer justicia a su clienta.

Te va a interesar: YosStop contará historias de presas en nuevo perfil, pero la acusan de lucrar con la pena ajena

De esta manera se comenzó a rumorear acerca de que ya se encontraban negociando un acuerdo monetario, con el que la youtuber pudiera resarcir parte de los agravios que se produjeron a la víctima.

No obstante, recientemente se ha dado a conocer un supuesto comunicado de una cuenta de Twitter de una activista, lideresa de comerciantes y candidata a diputada local por la alianza PRI, PAN y PRD, Diana S; que la youtuber presuntamente la habría agredido dentro de prisión. Por lo que pedía especial énfasis a las autoridades a garantizar su seguridad.

Foto: Captura Twitter

La mujer, al igual que Yosstop, se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, por un juez de control de la ciudad, el pasado jueves, debido a los delitos que se le imputan como invasión de bienes inmuebles, uso de armas de fuego delitos de extorsión, robo en pandilla y privación ilegal de la libertad. Por lo que se abrieron 5 carpetas de investigación.

Actualmente el mensaje no aparece en la cuenta de Twitter de la supuesta denunciante. Por lo que no se sabe qué fue lo que ocurrió realmente.

Aunque Yosstop permanece aparentemente incomunicada en su celda, su novio (quien tiene acceso a sus redes sociales), se ha encargado de mantener a los seguidores de la influencer informados acerca de su situación y su estado de ánimo.

Ahora ya ha abierto una nueva cuenta de Instagram en la que al parecer, por medio de cartas, comenzará a contar las historias de sus compañeras.

Sigue leyendo: Dalas Review desmiente rumores sobre la seguridad de Stardeos y aclara dudas

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos