Twitter

Werevertumorro expone a burlas a El Rod Contreras por compararlo con futbolista

El youtuber publicó un mensaje sobre el deportista Keylor Navas, pero agregó una instantánea del tiktoker generando duros comentarios contra el influencer 

Por Dania Loaeza

-
Werevertumorro expone a burlas a El Rod Contreras por compararlo con futbolista

Werevertumorro expone a burlas a El Rod Contreras por compararlo con futbolista (Foto especial: Instagram elrodrigocontreras/ werevertumorro.)

El influencer mexicano Gabriel Montiel, conocido más en redes sociales como Werevertumorro usó su cuenta de Twitter, la tarde de este 13 de abril, para compartir un mensaje en lo que parece ser de "broma", como los que comúnmente publica, pero en esta ocasión su publicación fue dirigida al futbolista costarricense Keylor Navas, portero del París Saint Germain. Sin embargo su intención de mofa o juego terminó por exponer a la crítica y burla de parte de sus seguidores al influencer mexicano Rodrigo Contreras 'El Rod Contreras'.

Resulta que en su tweet compartido a la 13:41 horario de la Ciudad de México, el hermano menor del youtuber Alex Montiel 'Escorpión Dorado', escribió "Keylor no pudo detenerla", refiriéndose al arquero costarricense, sin embargo añadió una fotografía del tiktoker de 21 años de edad que cuenta con más de 29 millomes de seguidores en TikTok.

Te va a interesar: Werevertumorro se disculpa por controversial video en TikTok

Su especie de "broma", "mofa" o "juego" en general tiene que ver con el look del astro del futbol Keylor Navas, quien además es muy activo en redes sociales como la red de videos cortos TikTok, y una especie de comparación con el creador de contenido, originario de Mazatlán, Sinaloa El Rod Contreras que también ha usado durante mucho un buen tiempo un tono de cabello semejante. Pero también lleva humor negro detrás de ello.

Así es que la referencia fue tomada por los seguidores del Werevertumorro como juego y empezaron a bromear al respecto, sin embargo muchos no vieron como agradable su comparativo y no se midieron con los mensajes que postearon sobre el influencer, pues se percibieron comentarios homofóbicos, críticas contra ser tiktoker o simplemente burlándose de su apariencia. 

Reacciones que desafortunadamente podrían haber sido previstas al comparar a un deportista con un creador de contenido para redes sociales ante un público o internautas que siguen el futbol (y no a tiktokers de baile y lip sync) deporte sobre el que últimamente se ha enfocado Werevertumorro a comentar en sus perfiles sociales.

Y ese homo", escribió @angelbatiz83, por su lado @CesarGu03371902 también fue de los primeros en opinar y decir "qué asco, ¿quién es?". Después se le sumó @ngz2k quien afirmó "vete a la verxx jajjajajajajajajajaajjaaj". @pukydude añadió "Jajajajaja justo estaba pensando eso ahorita. Adiós a los tiktoks de Marco Fabián, hola Keylor tiktokero". Por su parte @ElTampico2 afirmó, "y pensar que antes los hombres cazaban dinosaurios".

Werevertumorro expone a burlas a El Rod Contreras por compararlo con futbolista/ Foto: Twitter @werevertumorro.

Incluso Twitter marcó reacciones sobre la publicación como de carácter ofensivo.

Así como ellos muchos más empezaron a reírse del mensaje publicado por el novio de la influencer Fernanda Blaz, mientras que otros no entendieron la referencia por no ser seguidores de tiktokers como el influencer sinaloense, así como de demás creadores de contenido que publican videos de baile y trends.

Y es que sin tener que decir nada más bastó con la comparativa en la que Montiel quiso decir que el futbolista está como el tiktoker mexicano, por su look y por los videos que comparte, sin embargo Werevertumorro terminó por hacer que el chico de 21 años fuera presa de las burlas de sus seguidores, varios de los cuales no se limitaron en sus comentarios olvidando que de quien se burlan también es un ser humano.

Sigue leyendo: Werevertumorro se disculpa por controversial video en TikTok

Es importante mencionar que no es la primera vez que el influencer Gabriel Montiel se encuentra en situaciones que han sido controvertidas en redes sociales. De hecho en noviembre de 2020 tuvo que disculparse con un tiktok en el que "con humor" pretendió recrear una escena en donde se involucra con una persona que no está en sus cinco sentidos, lo que costó numerosas críticas y señalamientos de hacer apología a un abuso íntimo. Entre otras situaciones de controversia que ha enfrentado al igual que otros creadores de contenido como Luisito Comunica, standuperos y más.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter