Twitter

Usuarios viralizan en redes sociales rumor sobre el presunto cierre de Disney Channel

Incluso manejan una fecha para el supuesto final de transmisiones del contenido del canal de televisión, sin embargo la compañía de entretenimiento no ha emitido un comunicado al respecto

Por Dania Loaeza

-
Usuarios viralizan en redes sociales rumor sobre el presunto cierre de Disney Channel

Usuarios viralizan en redes sociales rumor sobre el presunto cierre de Disney Channel (Foto: Instagram disneychannel.)

En redes sociales la mañana de éste viernes 4 de junio numerosos usuarios Twitter empezaron a llenar de nostalgia y viralizar contenido enfocado a recordar numerosos programas y etapas del canal de televisión Disney Channel. Todo ello motivado por el creciente rumor de que supuestamente se acerca el fin de transmisiones del mencionado canal televisivo argumentando que la decisión supuestamente se tomó, porque se pretende que migre su contenido a la plataforma de streaming Disney plus (Disney+).

Aunque no hay nada de información oficial por parte de la compañía detrás de estudios cinematográficos, parques de diversiones y numerosas compañías, los usuarios de redes sociales no han dejado de compartir mensajes lamentándose la supuesta salida del aire de Disney Channel.

Te va a interesar: Le rinden homenaje a Cameron Boyce en el estreno de la película de 'Cruella'

Incluso hay quienes han empezado a compartir cada vez más publicaciones recordando programas de dicho canal, emosiones de donde han salido personalidades de la música y el canto como Demi Lovato, Miley Cyrus, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Zendaya, Christina Aguilera, Sabrina Carpenter, Bella Thorne, Zac Efron, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y muchos más.

Disney plus necesita el modo de canal de Disney de la década de 2000 en el que reproduce una mezcla de episodios aleatorios de Hannah Montana, Suite Life, Wizards de Waverly Place, etc", escribió la usuaria de Twitter @adamscheyennem, por su parte @minan35 agregó "como que el 25 de junio será la última transmisión de Disney channel como canal, ese día aparte nuestra infancia adolescencia con ellos", por su parte @lidonrod_17 escribió "que el 25 de junio Disney channel hace su última emisión y cierra. Dejadme necesito estar sola no me encuentro nada bien".

Diversos perfiles de Twitter continuaron difundiendo, en tres diversas tendencias, esos comentarios, así como numerosos memes con reacciones de tristeza y otros evocaron escenas de series producidas por Disney y que se transmiten en los canales de Disney junior, Disney XD y Disney Channel que son los que supuestamente mencionan migrarán a la plataforma Disney+.

Sin embargo mientras no haya información oficial de parte de la compañía del ratón Mickey todo continúa siendo solamente un rumor sin fundamento. Tampoco se ha difundido aún un comunicado de la compañía creadora de High School Musical descartando los rumores.

Cabe recordar que Disney Channel es un canal de televisión por suscripción estadounidense propiedad de Walt Disney Television, una subsidiaria de The Walt Disney Company. Su programación, dirigida principalmente al público infantil y juvenil se ve en más de 160 países y 30 idiomas y fue fundado el 18 de abril de 1983, misma fecha en que inició transmisiones. Con tal presencia hablar de su salida del aire así como así, resultaría algo complejo.

Sigue leyendo: El Rod Contreras apaga rumores de relación con Iamferv con contundentes declaraciones

De hecho se especifica en las publicaciones que la fecha tentativa para el supuesto cierre y migración de contenido sería el 25 de junio próximo, pero el rumor que como muchos que surgen en internet no se sabe de dónde inició, no toma en consideración que Disney tiene preparadas nuevas temporadas de varias de sus series y otros proyectos que se han anunciado con anterioridad en sus canales televisivos lo que descartaría la noticia del supuesto cierre del canal.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter