Twitter

Usuarios proponen a Andrea Legarreta y a Ingrid Coronado como maestras

Internautas llenaron las redes con memes y propuestas de profesores para esas transmisiones de clases para el próximo ciclo escolar

Por Dania Loaeza

- 03 de Agosto de 2020 - 20:15 hs

Íngrid Coronado y Andrea Legarreta fueron propuestas para maestras del grupo A y B. - Foto: Instagram.

Pobre Andrea Legarreta, cuando no le llueve, le llovizna con los usuarios de redes sociales. En esta ocasión la conductora y actriz mexicana fue protagonista de una tendencia en Twitter donde miles de internautas la proponen como maestra de economía. Las redes sociales se enfocaron este lunes 3 de agosto a dar sus "recomendaciones de profesores" para las clases en línea que la Secretaría de Educación de México difundirá, a través de televisoras, para el próximo escolar. 

El anuncio del regreso a clases dado por el gobierno de México y la difusión de la firma de convenio que realizó con televisoras provocó que los usuarios de Twitter y otras plataformas sociales se pusieran ingeniosos con sus plantillas escolares. En sí esta revolución se trató de memes y mensajes de burla citando nombres de artistas, conductores e influencers quienes han tenido en algunos desaciertos en algún comentario y publicación. 

Así es que la lista al parecer no podía estar completa sin una de las dos conductoras estrellas del matutino Hoy, Andrea Legarreta. La esposa del cantante Érik Rubín por sí sola ocupó una tendencia con su nombre al ser citada numerosas veces bajo la encomienda de maestra de economía. A partir de ahí el listado fue creciendo añadiéndose a personajes como íngrid Coronado, Bárbara de Regil, Galilea Montijo, Ninel Conde, Jordi Rosado, Alfredo Adame y más.

A varios les pusieron asignaciones como a la protagonista de la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil a quien hubo quienes la ven como maestra de cocina, misma materia que creen debe compartir con la cantante Anahí. Las razones son porque la primera ha sido tendencia en diversas ocasiones por su estricto estilo de vida y alimentación, mientras que la segunda se hizo viral por lo extremadamente básico de su preparación de unas enfrijoladas en su canal de YouTube.

Íngrid Coronado, conductora de Tv Azteca también se coló entre las sugerencias como profesora del grupo A. 

En lo que respecta a Legarreta, quien este lunes celebró su 22 aniversario en el programa Hoy, el deseo de usuarios porque esté como maestra de economía responde primero a que en la telenovela Vivan los Niños interpretó a la maestra Lupita. En cuanto a lo de economía se debe a que en 2016 durante una emisión del programa Hoy, ella y el también conductor Raúl Araiza participaron en una sección del matutino en la que abordaron el tema del aumento del dolar, no afectaba negativamente la economía familiar, a partir de ahí las burlas en redes y críticas fueron contundentes contra ellos, pero principalmente contra Andrea a quien empezaron a llamar economista.

Ella tiempo después explicó, en el mismo programa Hoy que se trató de una sección escrita por especialistas en economía y que lo que se trababa de hacer era comunicar que había opciones económicas en el país y darle un momento de tranquilidad al público. Reveló entonces que fue víctima de amenazas de muerte, agresiones y que sufrió mucho.

Pero no todos generaron memes o comentarios burlándose de Legarreta, también hubo usuarios que salieron en su defensa, diciendo que eso ya es tema pasado, mientras que otros dijeron que si ella fuera maestra claro que les encantaría asistir a sus clases para ver sus bellas piernas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos