Twitter

Usuarios piden incluir a Juan de Dios Pantoja en los Premios Heat

Miles de personas que siguen y apoyan al influencer han tomado las redes para pedirle a los organizadores de la premiación, incluirlo en la próxima edición

Por Ricardo Cediz

-
Usuarios piden incluir a Juan de Dios Pantoja en los Premios Heat

Usuarios piden incluir a Juan de Dios Pantoja en los Premios Heat - Foto: Instagram juandediospantoja

El fandom de Juan de Dios Pantoja se encuentra realizando una gran revolución dentro de las redes sociales, pues en estos momentos se ha encargado de popularizar la frase “JPANTOJA EN PREMIOS HEAT”, a través de Twitter, ya que muchos de sus seguidores se unieron para pedirle o más bien exigirle a la premiación, que consideren al intérprete de “Santa Paloma”, para ser uno de los artistas que realice una participación musical durante la 6ta premiación.

Esto ocurrió luego de que la cuenta oficial de Instagram, compartiera una pregunta con el público, que tenía la finalidad de conocer a qué artistas les gustaría ver sobre el escenario, por lo que los seguidores de Juan de Dios Pantoja no se hicieron esperar para dar a conocer su opinión.

No solamente comenzaron a hacer de las suyas a través de Instagram, sino que, además, acudieron a Twitter para armar un gran revuelo y hacerse escuchar entre ellos mismos, pues convocaron a más integrantes del fandom Jukilop para hacer eco y, sobre todo, se hicieron notar convirtiendo la frase en una más de las tendencias de la red social.

Aunque esto también ha levantado opiniones negativas de parte de algunos de sus detractores que han expresado su desagrado por esta propuesta que inunda las redes. Tal es el caso de Zorrito Youtubero, quien no pierde la ocasión para realizar comentarios en su contra, por lo que recientemente, dio a entender en uno de sus tweets, que inclusive se encuentra pagando para que las personas escuchen su música.

Sin embargo, no se puede negar que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, poseen un ejército de seguidores impresionantes que los colocan en tendencia, cada vez que realizan o anuncian un nuevo proyecto. Tal como sucedió con el lanzamiento de su más reciente disco Tiempos.

Hasta el momento, más de 26 mil tweets se han realizado en honor al influencer e intérprete, lo cual, lo ha colocado en el puesto número 9 del listado de tendencias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter