Twitter

Usuarios defienden a Dalas Review de las críticas de Stardeos

El youtuber español sigue trabajando para crear una plataforma justa para el resto de creadores, aunque los problemas que ha tenido le han valido algunas críticas

Por Ricardo Cediz

- 27 de Septiembre de 2021 - 09:22 hs

Usuarios defienden a Dalas Review de las críticas de Stardeos (Foto: Instagram dalasito)

Hace ya más de un mes que el youtuber español, Dalas Review anunció el lanzamiento de su nueva plataforma para creadores de contenido, cuya finalidad ambiciosa era la de competir contra la poderosa plataforma de YouTube, con la cual, él se dio a conocer a más de 10 millones de personas que ahora se encuentran suscritos a su canal oficial.

No obstante, el descontento que ha tenido a lo largo de los últimos años en los que YouTube ha cambiado sus políticas continuamente, viéndose afectados muchos otros creadores además de él; fue lo que lo motivó a querer emprender por cuenta propia un proyecto alternativo que permitiera tener una comunicación directa con los desarrolladores.

Te va a interesar: Dalas Review anuncia el lanzamiento de su propia plataforma para creadores

Con esto evitaría que surgiera algún tipo de problema, como cuando un video ha sido de baja sin motivo aparente, o el uso indiscriminado de strikes de manera "aleatoria" que hacen peligrar el canal y el contenido por el que han trabajado durante tantos años.

Sin embargo, aunque la plataforma ya había sido anunciada para comenzar a trabajar y a crear cuentas de usuarios, ese mismo día de su lanzamiento terminó por saturarse y colapsar. Desde entonces, el youtuber ha estado buscando la manera de solucionar los problemas que se han presentado.

En medio de todo lo que implica desarrollar una plataforma que pudiera competir contra YouTube, Dalas Review asegura que ha invertido gran cantidad de su capital en hacerlo, por lo que esto implica un proyecto muy arriesgado en el que se encuentra jugándose prácticamente el todo por el todo.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos en hacer una plataforma de calidad, uno de sus detractores, conocido como Zorrito Youtubero, decidió hacer uso de su cuenta de Twitter para opinar acerca de Stardeos, y en entre los mensajes que compartió dio a entender que a un mes de su lanzamiento no pudo ni echarla a andar.
 

Por supuesto que este mensaje también tuvo reacciones negativas para ambas partes. Pues mientras algunos criticaron a Dalas Review, algunos otros lo defendieron y comprendieron lo difícil que puede ser poner en marcha un proyecto tan ambicioso, el cual, el mismo youtuber español señaló que no alcanzaría el éxito de la noche a la mañana y que posiblemente tardaría algunos años en crecer.

Por su parte Dalas sigue reiterando su compromiso hacia los creadores, con políticas justas no solamente para sus desarrolladores (en cuestión monetaria), sino también hacia los creadores.

Así mismo, también ha dejado ver que continúa trabajando para dar solución a los problemas técnicos que presenta Stardeos, por lo que inclusive ya se ha encargado de reclutar a más programadores que le ayuden a resolver prontamente las fallas de la plataforma.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos