Twitter

Usuarios de redes y por qué creen la teoría de que Kunno y Sebastián Yatra son pareja

El tiktoker mexicano y el cantante colombiano habrían sido falsamente relacionados en redes sociales, sin embargo qué hay detrás de esto

Por Dania Loaeza

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:31 hs

Usuarios de redes y por qué creen la teoría de que Kunno y Sebastián Yatra son pareja (Foto: Instagram Papikunno)

En redes sociales ha estado circulando en los últimos días una teoría de que presuntamente el cantante colombiano Sebastián Yatra y el tiktoker mexicano Kunno estarían en una relación sentimental. Todo esto generó revuelo entre seguidores de ambos que empezaron a cuestionar la veracidad de esa información, sin embargo también hubo quienes citaron algunas teorías o datos que a su parecer podrían confirmar esa información. No obstante también surgieron aquellos usuarios que descartaron totalmente esa versión o supuesta relación.
Pero definitivamente lo que más debió surgir es la pregunta de dónde surgió todo esto y por qué.

Algunos de los numerosos twits y reacciones sobre la supuesta relación entre Kunno y Sebastián Yatra/ Foto: Captura Twitter.

Resulta que el falso rumor de una relación entre el intérprete de Chica ideal, Tacones rojos y Traicionera y el tiktoker e intérprete originario de Monterrey, Nuevo León surgió luego de que ambos estuvieron como invitados en Palma de Mallorca, España en la entrega de premios Los40 Music Awards 2021.

En dicho evento Sebastián y Kunno tuvieron la oportunidad de convivir, así como grabar algo de contenido juntos, como anteriormente ya lo habían hecho. Nada extraño a las diversas colaboraciones, que el ex novio de la cantante y actriz Tini, ha tenido en el pasado con diversos creadores de contenido para redes sociales.

Sin embargo al parecer lo efusivo de Yatra con su amigo y la declaración de Kunno al momento de entregarle uno de los premios que recibió el cantante en Los40 podría haber sido la chispa que desencadenó todo.
Y es que el influencer mexicano se refirió al famosos colombiano como su chico ideal y el hombre de su vida, en referencia a un juego de palabras por el título de una de sus canciones más sonadas, y para dar a conocer que él es quien había ganado la categoría que se estaba entregando.

"El amor de mi vida, mi chico ideal, eres el mejor", es como expresó Kunno en su anuncio de que el ganador era Yatra.
Pero eso fue solo el inicio, porque ambos compartieron algunos videos cortos en sus Instagram stories y/o TikTok pasándola de lo mejor, lo que generó cierta serie de comentarios, sin embargo aún hubo más, pues un sitio digital empezó a rumorar que eran pareja.

Uno de los sitios que compartió la teoría de la relación entre los personajes en cuestión/ Foto: Captura redes.

Y así todo se desató pues hubo quienes incluso aseguraban que efectivamente si son pareja. Sin embargo todo se trató de un rumor desarrollado a partir de la noticia y declaraciones de kunno quien con un juego de palabras evocando a la canción de Sebastián yatra se refirió a él. Y todo sacado de contexto terminó por hacerse en un rumor fuerte que al final no pasa de ser un falso rumor.

Sigue leyendo: "Se descarta la hipótesis de que él se disparó", afirma perito a padre de Octavio Ocaña

Por lo tanto un rumor que inició a partir de una presentación agradable y afectuosa, que intentó ser original al Kunno hacer un juego de palabras con el nombre de la canción más sonada de Sebastián Yatra, término en una confusión total e incluso especulaciones de romance, que al final quedan descartadas. Lo que sí es real es la amistad y aprecio que el influencer y el cantante se tienen desde que compartieron sus primeras colaboraciones.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos