Twitter

Triste y desconsolada, Mont Pantoja se culpa de la partida de su perrita

La creadora de contenido compartió con sus seguidores su inevitable tristeza, al revelar lo culpable que se sentía por lo sucedido

Por Ricardo Cediz

- 05 de Octubre de 2021 - 18:48 hs
Triste y desconsolada, Mont Pantoja se culpa de la partida de su perrita

Triste y desconsolada, Mont Pantoja se culpa de la partida de su perrita (Foto: Instagram mont.pantoja)

La famosa tiktoker e influencer Mont Pantoja, recientemente estuvo compartiendo a través de su cuenta de Twitter algunos mensajes en los que reveló que su estado de ánimo se encontraba decaído. La razón de su tristeza se debe a que uno de los integrantes peludos de 4 patas de su familia había partido recientemente de este mundo.

Te va a interesar: Edwin Mendoza enfurece a Mont Pantoja al llamarla por el nombre de su ex

A pesar de que no se trataba de un ser humano, sino de su mascota, la prima de Juan de Dios Pantoja compartió su dolor con sus seguidores. Y en medio de su desconsuelo, expresó que se sentía un tanto culpable del deceso de su perrita.

Tal parece que la creadora de contenido de las redes sociales y las plataformas de TikTok y YouTube, está convencida de que fue la tristeza la que acabó con su mascota. Esto se debe a que considera que luego de que se mudara, su perrita comenzó a extrañarla a tal punto que pudo haberle provocado indirectamente su partida.

No obstante, sus seguidores comenzaron a expresarle sus mejores deseos de pronta resignación a través de mensajes de Twitter, asegurando que de ninguna forma debía sentirse culpable de lo que había sucedido.

“No es tu culpa chica, las cosas pasan por algo y no te sientas culpable porque nada es tu culpa”. “No Mont, es solo que dios elige a quien le toca marcharse de este mundo y desgraciadamente Dios se lleva a las personas que más amamos en la vida, pero eso es solo un duelo más de la vida que debemos de superar para poder ser mejores personas en la vida. Créeme”. Fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Posteriormente, Mont Pantoja compartió algunos recuerdos de su perrita, como parte de un último homenaje tras su partida.

Sigue leyendo: Kim Shantal revela la verdad de sus shippeos y el motivo por el que dejó de seguir a Kenia Os

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos