Twitter

Tras ruptura Carolina Díaz habría tomado contundente decisión... se muda a otra ciudad

La youtuber bajacaliforniana y ex Badabun decidió que se preocupará más por ella y comparte un mensaje con el que anuncia que se va de su ciudad natal

Por Dania Loaeza

- 20 de Junio de 2022 - 13:30 hs
Tras ruptura Carolina Díaz habría tomado contundente decisión... se muda a otra ciudad

Tras ruptura Carolina Díaz habría tomado contundente decisión... se muda a otra ciudad (Foto: Instagram Carolina Díaz)

Desde hace un par de meses la youtuber bajacaliforniana Carolina Díaz, conocida exintegrante de Badabun, ha difundido en sus perfiles sociales en distintas redes que se encontraría pasando por un mal momento en lo personal tras la ruptura con quien fue su reciente pareja sentimental.

Ante la repentina situación la creadora de contenido ha utilizado mucho su perfil en Twitter para dejar saber un poco del mal momento emocional que atraviesa. Pese a ello se ha tratado de mantener bien y lo más positiva posible y tratando de sobreponerse de una relación que ha explicado que no funcionó.

Sin embargo las declaraciones de Carolina Díaz no han quedado ahí, pues empleó de nueva cuenta la red social del ave azul para compartir una inesperada noticia que tiene que ver con un cambio radical en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, y que sin duda convendrá en su carrera.

La youtuber que tiene casi 7 millones de seguidores en su canal ha anunciado que tras su ruptura con Ernesto 'Neto' emigrará a otra ciudad por motivo de buscarse a sí misma y estar mejor. También en el pasado ha aclarado que la separación de su anterior pareja no tiene que ver con el hecho de que su ex hiciera algo malo, al contrario ha aclarado que él no hizo nada, sino que simplemente no funcionaron. Así es como dos meses después de su truene es que Carolina revela que se va a vivir a la Ciudad de México.

Una persona me hizo darme cuenta que ya no tengo nada que hacer en Tijuana, no de la mejor manera, pero de ahora en adelante a pensar más en mi. Así que próximamente hogar CDMX", escribió Díaz en su perfil en Twitter y posteriormente publicó ese mensaje también en sus Instagram stories.

Carolina Díaz confirma que se va a radicar a la Ciudad de México/ Foto: Captura Twitter

Esta decisión sin duda repercutirá en el posible crecimiento de las redes de la tijuanense, pues muchos de los eventos y proyectos más importantes se consolidan y realizan en la Ciudad de México, lo que le abriría muchas posibilidades laborales, sin tener que estar volando cada rato.

 Adicionalmente se debe recordar que Carolina Díaz está próxima a hacer su debut musical, proyecto que desde hace ya varios meses habló. Incluso también en el pasado estuvo compartiendo algo de su entrada al estudio de grabación, por lo que esta faceta nueva en su vida posiblemente requiera también de tener como sede la capital mexicana.

Te puede interesar: Influencer anuncia que expondrá a hombres que le envían fotos íntimas

Teniendo encuenta esto y otras opciones personales y profesionales que se pueden presentar a la creadora de contenido de 27 años de edad es que sin duda su anuncio de mudanza podría parecer tener sentido en lo laboral y en cuanto a lo personal le podría resultar bien el tener nuevos aires y un lugar distinto por explorar. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos