Twitter

Tras fallecimiento del youtuber Tomiii 11 internautas buscan que consiga su máximo anhelo

El gamer de 12 años de edad falleció el lunes, sin embargo sus seguidores están haciendo todo lo posible porque se cumpla uno de sus más grandes anhelos como youtuber

Por Dania Loaeza

- 31 de Agosto de 2021 - 15:49 hs
Tras fallecimiento del youtuber Tomiii 11 internautas buscan que consiga su máximo anhelo

Tras fallecimiento del youtuber Tomiii 11 internautas buscan que consiga su máximo anhelo (Foto: Instagram tomiii_11youtuber.)

El lunes 30 de agosto el mundo de las redes sociales se lamentó la partida del joven youtuber conocido en plataformas como Tomiii 11. A sus 12 años de edad, la mañana del lunes se dio a conocer la triste noticia, que fue confirmada por su propia familia, de que Tomás Blanch (nombre real de Tomiii 11) había perdido la batalla contra el cáncer cerebral que tenía.

En abril de 2021 la historia del chileno comenzó a rebasar las fronteras físicas y digitales cuando numerosos influencers y usuarios de redes sociales de todo el mundo se enternecieron con su vida y desearon apoyarlo en uno de sus más grandes anhelos... volverse un famoso youtuber.

Te va a interesar: Youtubers reaccionan a la impresionante historia de Tomiii 11

Entonces personalidades de internet como Luisito Comunica, The Grefg, AuronPlay y otros de los más destacados youtubers y gamers lo apoyaron hasta que el niño consiguió, en horas, millones de seguidores lo que le permitió hacerse acreedor al premio Youtuber del Año Copihue de Oro, y recientemente Mejor cuenta de YouTube en los Giga Awards 2021.

Sin embargo en el sentir de los seguidores de Tomiii 11 su gran sueño de volverse un youtuber famoso aún no está completado y por ello han iniciado una campaña en redes sociales donde han empezado a compartir mensajes en pro de lograr que el canal de YouTube del menor llegue a los 10 millones de suscriptores.

Algunos usuarios de redes buscan que el canal del youtuber llegue a los 10 millones de suscriptores/ Foto: Captura Twitter.

La meta de los 10 millones de suscriptores que usuarios de Twitter están planteando es con la finalidad de que la familia de Tomiii 11 reciba como reconocimiento póstumo la placa conmemorativa o el botón diamante por los 10 millones de suscriptores que YouTube otorga a los canales que alcanzan esa cifra. Cabe destacar que en la actualidad el canal cuenta con 9.13 millones de seguidores y 37 videos publicados donde se ven los diversos juegos que el gamer transmitía, así como algunos videoblogs de su vida.

 
 

Hola y bienvenidos al mundo de Tomiii", era la frase con la que el educado youtuber iniciaba sus videos, sin embargo ahora ante su ausencia el mundo quiere reconocer su anhelo y al parecer esa meta cada vez está más cerca.

Sin embargo para que la familia del creador de contenido pueda obtener el botón diamante de YouTube necesitan hacer el trámite correspondiente para verificar su canal de YouTube y así la plataforma pueda otorgarles el reconocimiento que es muy buscado por todos los youtubers, porque son galardones que no se pueden adquirir más que consiguiendo las cantidades de seguidores que la plataforma establece para cada botón. Aunque previamente ya han obtenido placas por parte de YouTube por el primer millón y por los primeros 100 mil suscritores.

Sigue leyendo: ¡Igualitos! Policía conquista las redes sociales por su parecido al actor Dwayne Johnson 'La Roca'

Con el apoyo de usuarios el canal del fallecido youtuber ha crecido importantemente en horas, por lo que seguramente alcanzará los 10 millones rápidamente, así que a su familia le corresponderá buscar la verificación para que reciban el botón en honor a su nene.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos