Twitter

Tavo Santos asegura que Kenia Os podría estar involucrada en el ciber bullying de Zorrito Youtubero

La Investigación del supuesto proceso legal que se encuentra preparando Tavo Santos podría haber revelado una relación entre la cantante e influencer y el youtuber

Por Ricardo Cediz

- 11 de Enero de 2022 - 15:25 hs

Tavo Santos asegura que Kenia Os podría estar involucrada en el ciber bullying de Zorrito Youtubero (Foto: Twitter @ZYTJavier)

La cantante e influencer, Kenia Os se ha visto envuelta en una nueva polémica a tan pocos días de haber iniciado el 2022. Aunque ha hecho todo lo posible por mantenerse alejada de los problemas y rivalidades entre fandoms con los que estuvo lidiando desde hace unos años, ahora parece que podría enfrentarse a la presunta demanda colectiva que Tavo Santos, el productor y creador de contenido presuntamente está preparando en contra de Zorrito Youtubero.

Según algunos de los avances en el proceso que se encuentra preparando, también podrían estar implicados algunos otros youtubers como lo son Maurg1 y Kenia Os. Esto lo hizo saber a través de una serie de tweets en los que estuvo poniendo al tanto a sus seguidores sobre lo que ha ocurrido con el caso.

El productor también dio a conocer que la abogada que presuntamente llevaría su caso, decidió retirarse, debido a que en él, se involucra a uno de sus amigos, quien supuestamente es el youtuber de salseo, Maurg1. Por su parte, Tavo Santos dio a conocer que, ante la insistencia de Los Keninis, que no dejaron de atacarlo y amenazarlo con que no involucrara a su ídolo en este proceso, fue que decidió investigarla, "descubriendo" una aparente relación entre ella y Zorrito Youtubero, a quien tiene un interés especial por demandar.

Es de esta manera que explica que no dará marcha atrás a pesar de estos inconvenientes con la abogada, quien presuntamente buscaba encaminar la denuncia que pretendía hacer en contra de Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez.

Así mismo, explicó que una gran cantidad de usuarios se han dedicado a enviar contenido explícito de él, a su familia.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando Tavo Santos dio a conocer que tenía una gran cantidad de registros, recibos, capturas y demás pruebas que podrían incriminar al youtuber Zorrito Youtubero y que llevaría un proceso legal junto con algunos otros famosos que fueron afectados por él, cuando solía llamarse Ugly Zorra en internet. Y que además podía constatar el historial del dominio que contrató en ese entonces.

Te va a interesar: ¿Ahora es Zorrito Youtubero quien se encuentra en problemas legales?

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos