Twitter

Suspenden reality, Chantal Andere, la cuarta contagiada de Covid

La actriz mexicana anunció a través de redes sociales que resultó positiva al virus al igual que otros compañeros del programa televisivo 'Tu cara me suena'

Por Dania Loaeza

- 16/10/2020 03:18

Por el momento han resultado cuatro participantes del reality show positivos a Covid-19. - Foto: Instagram Chantal Andere.

A través de las redes sociales la actriz mexicana Chantal Andere confirmó que se encuentra positiva a coronavirus Covid-19.

Este 16 de octubre explicó a través de un video difundido en sus plataformas sociales que otros compañeros del elenco del programa Tu cara me suena, que se transmite por Univisión, también se encuentran pasando por la misma situación.
Chantal expresó que lamentablemente dio positivo a la prueba de Covid.

Como saben estado en un reality maravilloso que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid, como varios de mis compañeros desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible afortunadamente. y le pido a Dios y a la virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho como yo le digo sea de lo más amable y generoso conmigo", comentó.

Continuó pidiendo oraciones y apoyo.

Les pido sus oraciones y su buena vibra, voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen, primero Dios todo va a estar bien. Quiero agradecerle Univisión y a la producción de Tu cara me suena tanto amor y tanto apoyo y cariño para mí. Les mando un beso y bendiciones, cuídense mucho y estamos en contacto", concluyó.

Tras su publicación ha recibido mensajes de apoyo de personas del medio artístico como Lucero, Ana Patricia Rojo, Paulina Rubio, Odalys Ramírez, Ana Brenda Contreras, Arleth Terán, Sharis Cid, y más.

Otros casos en el mismo show. Fue apenas el 14 octubre cuando la también actriz Sandra Echeverría reveló también, a través de redes sociales, que había dado positivo el virus. Al igual que Chantal es participante del programa de televisión en el que famosos imitan a cantantes.

Tras el anuncio de Sandra la producción dijo que comprometidos con el cuidado de todos se tomaron las medidas para evitar mayor propagación, y es que previamente otra participante dió positiva, la cantautora puertorriqueña Melina León.
Melina, quien el 13 de octubre extendió un comunicado en sus redes sociales para compartir la situación de salud que le ha aquejado, explicó que en su caso los síntomas si le han pegado fuerte y de hecho tuvo que ser hospitalizada en Miami, hace poco más de un día, donde se encuentra estable.
Llane, cantante e influencer es otro de los confirmados con el virus y que ha estado en la emisión.
Por el momento son quienes han externado una situación así, sin embargo habrá que estar pendientes por las personas con las que estuvieron conviviendo de cerca.
Tras el reciente anuncio de Chantal Andere y los de los otros afectados usuarios de redes sociales han estado pidiendo a la producción del programa detener un poco el show para evitar más la propagación del virus.

"Era de esperarse que todos van a tener covid y ese programa son irresponsable jugando con la salud de uno desde el primer caso hubieran cancelado el programa y enviado a todos a cuarentena y vigilancia de cada uno con la realización del test ahora les saldrá caro porque no a todos les da la misma sintomatología, que se recuperen los pobres artistas", escribió la usuaria Zapa Ergil. 

Sobre ese mismo estilo fue la opinión de Miriam Lebrón quien dijo.

Me parece que deben cancelar este programa, al menos 2 semanas. Esto que está ocurriendo es un BROTE. No sean irresponsables.

Suspensión. Fue este mismo 16 de octubre cuando la producción del programa extendió un comunicado en redes sociales anunciando la suspención y poner en pausa la producción del programa. 

Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA", señalaron, decisión que fue bien aceptada en redes sociales. 

El reality show, estrenado el pasado 4 de octubre por Univisión, transforma a celebridades en iconos musicales con un proceso de caracterización completo. En la conducción incluye Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, mientras que entre los jueces figuran Jesús Navarro del grupo Reik, Kany García, Charytín y Angélica Vale.
Entre los participantes además de los 4 contagiados, se encuentran contendiendo Gabriel Coronel, Pablo Montero, Francisca Lachapel, y El Dasa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter