Twitter

¡Solo 4 de 5! Cheli House se reencuentra, pero sin el tiktoker Rod Contreras

El grupo de colaboración de tiktokers ha generado curiosidad y revuelo por su reencuentro en el que en esta ocasión el que no acudió fue el influencer mazatleco

Por Dania Loaeza

- 11 de Agosto de 2021 - 20:17 hs

¡Solo 4 de 5! Cheli House se reencuentra, pero sin el tiktoker Rod Contreras (Foto: Instagram Rod Contreras.)

En la plataforma de TikTok se dio a conocer el 10 de agosto una serie de videos en los que se puede contemplar la más reciente colaboración y reencuentro entre los integrantes del Team denominado Cheli House.

El grupo de tiktokers formado por integrantes como el Rod Contreras, Domelipa, Mont Pantoja, Edwin Mendoza e Ingratax se había mostrado relativamente distanciado entre dos miembros, particularmente hablando, la expareja conformada por Domelipa y Rod Contreras, sin embargo también en fechas posteriores se vivió una especie de controversia cuando Rodrigo precisamente estrenó su Roast Yourself y su ex ship Mont Pantoja reclamó que no la invitara a la presentación al igual que a su ahora pareja Edwin Mendoza e Ingratax.

Desde entonces, y aunque los tiktokers estuvieron apoyándose con publicaciones en sus redes durante los lanzamientos musicales de cualquiera de ellos, no se había dado alguna declaración como tal desde el punto de vista de grupo de colaboración.

Te va a interesar: El tiktoker mexicano Rod Contreras feliz por recibir su primer Premio Occamy en Venezuela

Sin embargo el martes 10 de agosto en algunas de las redes sociales de tikTok de Mont, Dome, Ingratax y Edwin se compartió algo de un reciente reencuentro que tuvieron donde se puede contemplar que grabaron algunos videos cortos. De lo más emocionados postearon los clips sin embargo se pudo contemplar que el único ausente en esta ocasión fue Rodrigo quien además fue mencionado por Edwin Mendoza en Twitter en una especie de juego donde estaban buscando a un quinto integrante.

Abrimos casting para el quinto de la Cheli house", posteó la noche del 10 de agosto Edwin Mendoza. Casi inmediatamente después añadió un nuevo tweet en el que dice "mentira @elrodcontreras TQM", un emoji de corazón y otro de una carita aventando un beso.

Se reencuentra la Cheli House, pero sin Rod Contreras/ Foto: Captura Twitter @edwinmendozza1.

Y es que tres horas antes posteó en su muro un video de los de TikTok donde aparecen los cuatro de cinco tiktokers colaborando. Así posteriormente se dió su posteo a presunto modo de juego sobre abrir casting para otro integrante.

 
 

Por su parte El Rod Contreras contestó a través de Twitter solamente una frase al respecto.

CH (Cheli House) sólo una cosa BRILLEN", lo que hizo que Edwin reaccionara a su publicación comentando "faltas pa' brillar brillar bien".

Reacción de Rod Contreras a las publicaciones del reencuentro del Team Cheli House y las publicaciones de Edwin Mendoza/ Foto: Captura Twitter @elrodcontreras.

Ambos posteos han generado divisiones entre los seguidores de unos y otros creadores porque hay quienes han destacado que les hace falta Rod en ese reencuentro, sin embargo hay otros que han criticado por qué no asistió al reencuentro, o señalaron que si acaso quiso llevar a su nueva acompañante de colaboraciones Carol Castro y eso sería por lo que no le permitirían participar. Otros más apuntan a que el originario de Mazatlán, Sinaloa habría cambiado por llevarse con otras personas.

Sigue leyendo: Noelia reclama "censura" de red social donde quiso hablar contra la reportera Tanya Charry

Pese a las diferentes opiniones al respecto la comunicación entre los tiktokers continúa mediante las diferentes redes sociales sólo que con mensajes algo intercalados y en ocasiones en clave o misteriosos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos