Twitter

Sofía Reyes, y ¿porqué la acusan de ser despectiva con Grupo Firme?; ella se defiende

La cantante se viralizó en redes sociales por un supuesto video donde usuarios dicen que es grosera con la agrupación ganadora del Latin Grammy; pero ella reacciona al respecto

Por Dania Loaeza

- 23 de Noviembre de 2021 - 16:43 hs

Sofía Reyes, y ¿porqué la acusan de ser despectiva con Grupo Firme?; ella se defiende (Foto: Instagram Sofía Reyes.)

El fin de semana empezó a circular un video en plataformas sociales donde presuntamente la cantante mexicana Sofía Reyes llamaría a los integrantes de Grupo Firme, 'nacos'. El controversial clic inició su circulación en Twitter y TikTok donde algunos usuarios de esas redes supuestamente señalaban a la cantante de temas como 1,2,3 y Sólo yo de actuar de manera despectiva con los exponentes del regional mexicano luego de que coincidieron en uno de los pasillos de la entrega de premios Latin Grammy 2021.

La 22 ceremonia de premiación realizada el 18 de noviembre del presente año en las Vegas Nevada, en Estados Unidos convocó a los más importantes exponentes de la música latina y de habla hispana, y en ella estuvieron presentes Eduin Caz y Sofía Reyes quienes sin querer se toparon en uno de los pasillos tras bambalinas.

En el video de unos cuantos segundos de duración se contempla como Eduin y Jhonny Caz, y a todos los demás integrantes de Grupo Firme van caminando por el pasillo en cuestión tocando música y celebrando que ganaron su primer Latin Grammy en la categoría Banda del año 2021.

Grupo Firme con su primer Latin Grammy a Banda del Año 2021/ Foto: Fotos Agencia EFE.

Mientras ellos iban tocando algunos sones de su repertorio se cruzaron con Sofía quien al pasar fue enfocada por alguien que estaba grabando a los ganadores. Presuntamente la persona que grabó y de la que no se ha sabido su identidad, postearía el video argumentando que en un gesto extraño que ella hizo se refirió al agrupación como 'nacos'. Sin embargo también en plataformas hay quienes han comentado que en ningún momento se escucha a Sofía Reyes decir esa palabra, y que incluso al inicio aparecía intentando celebrar a quienes iban pasando.

Por otra parte hay quienes argumentan que en un momento que ya avanzaron los de la agrupación ella hace un gesto y es cuando dice la citada palabra despectiva.

Todo esto ha generado una división de opiniones y polémica en redes sociales donde hay quienes defienden a la artista de 26 años de edad, mientras que otros la critican y hasta presuntamente argumentan que así se comportaría.
Ante todo el revuelo que se ha generado por el mencionado video Sofía Reyes decidió pronunciarse en sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram stories.

¿Cómo reaccionó Sofía Reyes ante las acusaciones de llamar 'nacos' a los de Grupo Firme?
Al respecto la artista mexicana escribió el siguiente mensaje en su perfil de Twitter.
"Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quiénes me conocen saben que jamás diría algo así", afirmó.

Sofía Reyes se defiende y asegura que ella no ha dicho algo así/ Foto: Captura Twitter.

Mensaje que masomenos replicó en un video en sus Instagram stories donde se le ve molesta y algo sensible con el tema y las acusaciones.

Por su parte los integrantes de Grupo Firme no se han expresado al respecto de los rumores que hay y que los implicarían en esta situación. Y lo único que se ha visto en sus publicaciones recientes es una felicitación por el día del músico que se difundió el 22 de noviembre en las redes de la agrupación, y una fotografía de Eduin Caz y el cantante colombiano Maluma juntos usando sombrero, por lo que se podría creer que están trabajando en el videoclip de su primera colaboración juntos, que anteriormente han mencionado que se trata de un corrido.

Sigue leyendo: Iman Shumpert, excampeón NBA, hace historia en televisión al triunfar en 'Dancing with the Stars'

Entre dimes y diretes el video en cuestión se ha ido reproduciendo y difundiendo en diversas redes y perfiles sociales algunos defendiendo a la cantante y otros cuestionándola, sin embargo ella ha dado su parecer y postura al respecto.
 

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos